El Milan no cumple con las expectativas del Barça por Todibo

  • No hay acuerdo sobre la fórmula (el Barcelona prefiere una cesión) ni sobre la valoración del jugador (el Milan lo tasa como mucho en 15 millones)
Todibo, marcando a Lautaro en el reciente Inter-Barça de Champions
Todibo, marcando a Lautaro en el reciente Inter-Barça de Champions (Foto: – Emilio Andreoli / Getty)

Jean-Clair Todibo (19 años), defensa central del FC Barcelona, sigue dando mucho que hablar en Italia, especialmente en el entorno del Milan. Y es que el club ‘rossonero’ ha fijado al ‘stopper’ azulgrana como un claro objetivo para reforzar su plantilla en el mercado de invierno que abrirá sus puertas el próximo 1 de enero. Sin embargo, por ahora los intereses del Milan no coinciden con los del Barça en cuanto a las negociaciones para que Todibo.

Todibo pisó hace poco San Siro con el Barça para medirse al Inter

Según las informaciones de Sky Sport, el Milan está dispuesto a llegar a un tope de 15 millones por el joven defensa francés, mientras que el Barça no lo vendería por menos de 25 y, además, metiendo en la operación una opción de recompra. Según este medio italiano, el acuerdo podría llegar con una fórmula con una cesión ahora que comportase de forma obligatoria una compra a final de temporada. No obstante, tampoco hay acuerdo sobre el valor económico que se le daría al futbolista.

Sin acuerdo entre clubs

En resumen, que aún no hay acuerdo entre clubs. Según explicaron a MD fuentes del área deportiva del FC Barcelona, no se quiere perder el control sobre Todibo porque se le considera un central con unas grandes condiciones físicas y técnicas y cuyo valor de mercado puede crecer mucho si se va cedido y juega habitualmente en un club con aspiraciones en su liga. La prioridad del Barça sería que este club en concreto jugase también en competición europea, algo que no sucede con el Milan, que no disputa ni la Champions ni la Europa League.

Aparte del Milan, también se han interesado por Todibo otros clubs importante como el Bayer Leverkusen, el Mónaco, el Everton y el Southampton.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191227/472542730659/el-milan-no-cumple-con-las-expectativas-del-barca-por-todibo.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*