Griezmann: “Jugar con Messi es un espectáculo, hay que disfrutarlo”

Antoine Griezmann está yendo a más en el FC Barcelona, y trata de aprovechar la calidad de sus compañeros de equipo para integrarse. El francés ha reconocido que disfruta del privilegio de poder jugar junto a Leo Messi

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona pasó unos meses rodeado de dudas, pero poco a poco está dando alegrías a los culés. El galo tiene muchísima calidad y está entre los mejores del mundo en su puesto, pero en el Camp Nou se ha encontrado con un fútbol completamente distinto que ha impedido ver, de momento, su mejor versión. El punta, que cerró el 2019 en una dinámica ascendente, está contento con su elección.

Desde que puso un pie en la Ciudad Condal, el de Macon se ha mostrado prudente, calmado y positivo, una actitud que le ha ayudado a superar las adversidades tanto en la Real Sociedad, como en el Atlético de Madrid y la selección francesa. El ’17’ no es de los que se rinde fácilmente, y asegura que prefiere disfrutar de sus oportunidades antes que lamentarse de los obstáculos que se encuentra en el camino.

Entre los motivos que le llevaron a vestir de azulgrana y que ahora destaca cada vez que se pone ante las cámaras está la posibilidad de jugar junto a Leo Messi, el mejor futbolista del mundo en la actualidad y uno de los mejores de siempre. En una entrevista concedida a los medios oficiales de la UEFA hace unas semanas, el punta no se anduvo con rodeos: “Estamos hablando de un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más, o que quizá no saldrá uno parecido hasta dentro de 40 años“.

Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados en las gradas o sus entrenadores“, explicó. Los rumores estallaron poco después cuando el argentino recibió el Balón de Oro 2019, que agradeció diciendo que ahora que ve la retirada más cerca valora más este tipo de galardones -aunque prefiere los títulos colectivos-. Aunque poco después se matizó especificando que el ’10’ se refería a que está más cerca del final que del principio de su carrera, su compañero prefiere no perder el tiempo.

Es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y jugar a su lado“, reconoció el ex del Atlético, que ya ha afinado su conexión con el canterano barcelonista. Su relación con Suárez es fluida y su sintonía se deja ver con el de Salto sobre el terreno de juego, y su objetivo que el tridente sea una máquina bien engrasada en el ambicioso 2020, que decidirá pronto la exigente lucha por los títulos.

La explosión tardía de Antoine Griezmann

Griezmann, que hoy mide 1,76 metros, también admitió que su altura fue un problema en el inicio de su carrera, ya que motivó una explosión tardía que compensó a base de carácter: “El tamaño siempre fue un problema. Siempre fui demasiado pequeño y había que esperar. Y, claro, fueron momentos muy difíciles. Pero, al final, siempre cuando estaba con mis amigos en el vestuario o en el campo, se me olvidaba de eso e intentaba hacer lo que más amaba, que era jugar al fútbol”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/griezmann-jugar-con-messi-es-espectaculo-hay-que-disfrutarlo_254175_102.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

16 comentarios

  1. Disfrutalo que lo que tu no vas hacer mas nunca es un jugador top, fijate como va perdido en el clasico y el rendimiento la peor media goleadora desde que está en el atletico 8 goles en 23 partidos para 0.34 uffffff, sigue disfrutando a messi que pronto te va a vender o peor ceder porque nadie te va a querer comprar como a Coutinho

    • Sigues con la media. Me gustaróa que pusieras la de cualquier jugador del Madrid que no fuese Benzemá… o Rodrygo que debe tener alta la media por los goles al todopoderoso Galatasaray.

      • Olvidate del madrid estamos hablando del sin corazón de griezman es que es normal el barca les encanta este tipos de jugadores ejemplo sobran bueno empezando por su maxima estrella claro no con la camiseta del barca aunque tiene sucio su expediente tambien jajajajajajaj

        • El tejado de al lado se alquila… alguien ha sido eliminado 12 veces en Champions, alguien ha quedado en fase de grupos de Mundial…. alguien ha estado en el peor X1 del mundial…

          • Alguien ha ganado las mismas champions que tu club en toda la historia que existe jajajajajajaja vete muchacho a festejar tu cumple no sueltes mas bilis no tienes como parar este fuego, saludos

            • Jajajaj, que fuego??? Las Champions no las ganó CR, las ganó el Madrid y el Manchester United. Fíajte si es asi que solamente anotó en 2008 y luego falló un penal, 2014 en tiempo extra (gracias Ramos por salvarme del papelazo que estaba haciendo) un gol intrascendente al minuto 120, y en su mejor partido 2017, las demás , tan perdido como con Portugal y salvado como siempre por los demás. Por cierto, Piqué está a una Champions de tener ese mismo logro de 1 con el United y 4 con otro Club…. jajaja, que fuego ni fuego. Ni siquiera un fosforito!

    • Imagínate, viviendo de las derrotas de Messi, para al final recibir el viandazo del 2 de diciembre… es muy complicado.
      Nada, que como es mi cumple decidió alegrarme el día, jajaja.

      • Bilis que sueltan balón de oro a los papelazos del 2019 y Cristiano el Mister Champions donde los ratones se meten a la cueva y en el medio tiempo no nos puede pasar lo de roma cobarde mete un gol el madrid y cristiano no juegan finales las ganan jajajajajaj a sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrr, bilis por doquier sueltan aquí ustedes jajajajajajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*