El Betis quiere convencer a Aleñá antes de Año Nuevo

  • El Inter de Milán también se suma a la puja por el centrocampista azulgrana, al que, además de los verdiblancos y los ‘nerazzurri’, también pretenden Milan y Getafe
Carles Aleñá, durante el Barça - Alavés
Carles Aleñá, durante el Barça – Alavés (Pere Puntí – Pere Puntí)

El Real Betis tratará de convencer en estas fiestas navideñas a Carles Aleñá para que se decante por su oferta para venir al club verdiblanco en el próximo mercado invernal, algo que el centrocampista de Mataró, que el próximo 5 de enero cumple 22 años, viene sopesando hace tiempo, pues ya en verano estuvo muy cerca de recalar cedido en el club bético.

Aleñá tiene más ofertas sobre la mesa si finalmente decide salir del Barça en busca de mayor protagonismo, pues además de Real Betis, AC Milan y Getafe CF, también el Inter de Milán -frente al que completó un gran partido en la última jornada de la liguilla de la Champions- está apretando de firme por hacerse con sus servicios.

El Inter de Milán aprieta por Aleñá

El Inter lleva semanas tratando de hacerse con los servicios de Arturo Vidal, al que el Barça no dejará salir por menos de 20 millones de euros, y ante la dificultad de hacerse con los servicios del chileno está apostando fuerte por Carles Aleñá, quien también está en el punto de mira del Milan, el Getafe y el propio Betis.

Aleñá tiene a su pareja embarazada y la idea de salir de España en estos momentos no parece seducirle demasiado, de ahí que su primera opción, caso de decidir salir del Barça -ya sea cedido o traspasado con opción de recompra- sea la de venir al Betis, que en esta semana de vacaciones navideñas intensificará las negociaciones con el jugador, sus agentes y el FC Barcelona para tratar de convencerle antes de Año Nuevo, pues el club verdiblanco desea tener a sus refuerzos para el mercado de invierno cuanto antes. Además de Aleñá, el club verdiblanco pretende reforzar el mediocampo con un mediocentro o pivote defensivo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/betis/20191225/472473695670/el-betis-quiere-convencer-a-alena-antes-de-ano-nuevo.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*