Scaloni desvela la situación de Messi en la selección de Argentina

Lionel Scaloni, actual técnico de la selección de Argentina, habló acerca de Leo Messi y la situación que el astro azulgrana tiene dentro del equipo nacional

Durante algunos meses, Leo Messi se llegó a ausentar de las convocatorias de la selección de Argentina debido a la sanción que arrastraba desde la pasada Copa América, después de sus polémicas declaraciones contra el arbitraje de la CONMEBOL a lo largo del citado torneo, y en especial durante las semifinales contra Brasil. En la última lista, el argentino ya estuvo disponible y fue convocado por Lionel Scaloni.

El ex jugador del Deportivo de la Coruña, ahora seleccionador de la albiceleste, aseguró que la situación de Messi en el combinado nacional es el de ser uno más del grupo. “Para nosotros, el cuerpo técnico, y creo que para sus compañeros también, es un chico más, un jugador más. Logramos no distinguirlo del resto. Intentamos que todo el mundo sea el que es adentro de un grupo, que nadie destaque por los demás”, explicó en la página oficial de la AFA.

Acerca de la evolución de la selección argentina, Scaloni tiene claro que el equipo ha mejorado. “Sabemos muy bien hacia dónde vamos y lo qué queremos. Hemos crecido y madurado mucho. Pudimos remontar varios partidos, cosa que antes no pasaba. Pienso que la madurez es una cualidad que hemos tenido en estos seis meses finales”, comentó.

También habló acerca de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022​, que son más duras para las selecciones latinoamericanas. “Tiene una dificultad que Europa no tiene, porque vas a jugar a la altura, a canchas secas, al frío, al calor”, aseguró, agregando que “para mí son las más difíciles del mundo. Para Argentina, históricamente fueron complicadas”.

Scaloni deseó poder contar con todos sus efectivos para el futuro: “Esperamos contar con todos los chicos y que sepan lo que se están jugando”. Además, reconoció que está orgulloso de poder dirigir a Argentina. “Siempre quise ser entrenador, me dieron esta posibilidad e intento aprovecharla y disfrutarla. Es un cargo que a mí me llena de orgullo”, sentenció.

Qatar 2022 podría ser la última parada de Messi con Argentina

Leo Messi seguirá jugando con Argentina para empezar a preparar la que podría ser su última cita internacional con su selección, el Mundial de Qatar de 2022. Pasada esa fecha, será más que probable que el ’10’ cuelgue las botas de la albiceleste. Última oportunidad, pues, para que Messi acabe conquistando un título importante con el combinado nacional antes de la retirada.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/lionel-messi/scaloni-desvela-situacion-messi-seleccion-argentina_254133_102.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

18 comentarios

  1. Scaloni tu si estás claro hermano gracias por hacer ver a todo el mundo quien es messi en la selección, UNO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JAJAJAJAJA cada cual tiene que estar donde le toca tu Leonel Messi en la selección de argentina tu eres uno mas

          • Se oye clarito, clarito pen?????????????joooooooooooooooooo, no me quieran poner de líder que eso es mucho para mí yo aquí estoy al mismo nivel de ustedes, jajajajajaja por dio que manera de minimizar a un jugador por eso cristiano es tan grande el si asume toda la presión y las responsabilidad todas mías y despues las cumple por supuesto

            • Sobre todo en los mundiales 2006,2010,2014 (eliminados en fase de grupos) y 2018 con penales fallados (Es el portugués que más penales ha fallado con la selección), las Euro 2004,2008,2012 y los otros 5 partidos de la 2016 (marcó en 2 de los 7 partidos, eso si es cumplir), en las tres finales con Portugal de 0-0, en 3 de 6 finales de Champions con penales fallados… nada, como el mismo dice, soy el mejor y no tengo defectos.

              • Por supuesto super CR7 el mejor de todos hoy si estás claro en tu cumple miralo Bismarck reconociendolo cristiano el mejor, hermano tranquilo hoy es el día par salir dale sal tengo planilla para el madrid estás a tiempo jajajajajja

                • En que momento dije eso??? Después hablas de ceguera…. te pongo todas las veces que CR ha desaparecido y mira con las que me sales… frustración y fanatismo.
                  Y no gracias, estoy muy, muy contento de ser culé y messista… sigo al mejor club del mundo y al mejor jugador de la historia, así que las planillas úsalas de papel reciclado.
                  Lo de CR el mejor solo lo dice su agente, él mismo y tú…
                  Tú mismo dices que si hay que repetir algo muchas veces…. y ya perdí la cuenta de las veces que CR ha tenido que gritar a voz en cuello que es el más mejor… será porque a diferencia de Messi nadie que no sea ni su familia ni su agente lo dice?

                  • Pipo te vas a reventar el hígado de messi nadie dice que es el mejor del mundo mientra exista un Pelé, Maradona, Zidane, Ronaldo, messi no cabe en esa historia por dios que manera de soltar bilis por favor hoy es tu cumple deja messi tranquilo que no es ni el mejor de su epoca como va ser el mejor de la historia, hace 5 año besandole los pies a su majestad que no lo dejaba coger un balon de oro ni un premio individual por favor respetese a usted primero y despues a los lectores de está página bueno esta pagina es culé verdad que mas le vamos a pedir, felicidadesssss vaya a disfrutar su cumple que messi no le va a regalar ni un congratulations en twitter jajajajaajajaaj. Recuerda messi solo es el mejor del su club y punto

                    • Jajajaja, pregúntale a los siguientes “barcelonistas fanáticos ciegos con una venda en lso oojos que no saben nada de fútbol”:
                      Vicente del Bosque
                      Jurgen Klopp
                      José Mourinho
                      Eden Hazard
                      Paul Pogba
                      Lautaro Martinez
                      Van Nistelrooy
                      Maradona (cuando está claro)
                      Pelé(antes del récord de clubs)
                      ZZ (antes de ser entrenador del Real madrid)
                      Ikay Gundogan
                      Peter Crouch.
                      Mario Alberto Kempes
                      Y antes que te reviente el hígado, Messi ganó 4 seguidos (2009-2012, algo que el bicho nunca hará), Imaginate como estuvo de 2008 a 2013, sobre todo en 2009 cuando Messi se lo quitó en una final de Champions que el bicho ni tiró a puerta!.Luego Messi solamente dejó dos (2013(gracias Florentino por darme un balón con 0 titulos indivuduales o colectivos)-2014 (a pesar de ser eliminados por USA en fase de grupos de Mundial 2014 con el bicho desaparecido), Messi repitió ganando su segundo triplete(2015) y tras el úlitmo de CR(2017, para mí ese y 2016 los más merecidos) sólo pasaron dos años… un año de regalo a Modric, y el Balón de Oro vuelve a su legítimo dueño (2019)…. aclara tu mente, quítate el sufrimiento y vuelve a comentar. Que 5 años????Después hablas de bilis… busca en internet imágenes de Messi con la corona, y vuelve a hablar de majestades… uno de mis mejores regalos de cumple hoy es verlos como están!
                      Y tú dices que no lo dejaba coger ni un premio individual desde hace 5 años, lo que nos lleva a 2014 donde fue balón de Oro del Mundial (CR pa cuando?) 2015 dodne fue nadaplete para el bicho ytriplete con balón de Oro para Messi…Además, que yo sepa desde el 2017 la Bota de Oro, el premio al mejor goleador de Europa por encima de todos tiene un solo nombre… que es lo que CR no dejaba?? Ah sí, de gritar yo yo y de nuevo yo.
                      Jajaja, que sencillo es… hasta Luis Suarez le ganó una Bota al bicho en 2016…

  2. Por dios que odio men no te dejan ver las bilis ninguno de ellos junto con messi se acercan a los que te dije no engañes mas a la gente por dios que manera de Inflar cuando messi gane tres mundiales y tenga mas de mil goles entonces hablamos, cuando messi gane un mundial y que argentina lo reconozca como lo hicieron con maradona empezmamos hablar, cuando messi gane un mundial marcando en la final como zidane y pele entonces lo comparamos es que por dios no hay duda alguna la estupidez mas grande de la historia es decir que messi es el mejor jajajajajajja ni a la chancleta le llega estos verdaderos moustruos y que por supuesto se echaron el equipo arriba algo que messi le queda grande, jajajaja vete a celebrar el cumple por favor no sueltes mas bilis

    • Pero algo que decir? jajajaaj, que feliz soy! Dime, alguno de esos tiene el código 6.6.4?
      De los mas de 1000 goles de Pelé cerca de 460 son en partidos contra la policía y los amigos del barrio, oficiales son 767. Y los tres mundialoes los ganaron los 22 jugadores que componían Brasil, de hecho Pelé ganó uno sin jugar, eso dice demasiado. Hasta yo fuera campeón si jugara en ese Brasil aplastante.
      Además cualquiera marca en al final de un mundial, Gotze, Pogba, Mandzukic, Iniesta, Mbappe, el “sin corazón” Griezmannn, Enmanuel Petit(no fue solo ZZ quien marcó en el 98) y de nadie se dice lo que de Messi….
      Te acabo de poner un artículo de la prensa argentina diciendo que Messi lleva 4000 días siendo Maradona, creo que eso es bastante reconocimiento, mucho más que cualquiera que se le haya hecho aunque hayan ganado Eurocopas….
      Y me voy cuando entienda, OK? Sólo les queda sufrir… como hay “estúpidos”… cada vez son más los que se rinden al genio de Rosario. Y cada vez más medios lo ponen en el altar…. te entiendo man, es muy dificil.

      • Vete men que te coge tarde hoy es tu cumple 4000 días vamos a ver para atrás cuantos años son????? 11 años fijense en ese tiempo atrás hasta el 2008 ocho lo mejor que ha hecho por argentina es perder 3 finales jajajajajajajaj que gran historia un país con una historia en el futbol de las mas grande del mundo jajajajajaja y eso que se queda fuera la final del 2007 jajajajajajajaj, ve a portugal para que veas cuanto lleva cristiano siendo maradona ya casi 2020 años jajajajajajaj por dios ve a celebrar el cumple jajajajajaj, que loco mas loco te entiendo men es muy dificl andar por todas las redes buscando algo para defenderlo jajajajjajajaj, ya cristiano tiene una estatua en portugal y en argentina??/ ha ya de Maradona verdad jajajajajaj

        • No,Messi no tiene estatua.. tiene todo un tour dedicado a él en la ciudad que nació. CR tiene el busto tan abstracto que sorpendió a Dalí. Y no necesito andar por taodas las redes, solo tengo que abrir medios argentinos.

  3. Messi es el más grade jugador de todos los tiempos y si no se lleva la Copa del mundo pues no la necesita y ese es el ánimo q ahí que darle a nuestro crak… Q eso no determina nada solo que de lo mejor de sí y más nada…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*