Las claves de la integración de Griezmann en el vestuario del Barça

ntoine Griezmann se ha ganado el respeto del vestuario gracias a su actitud humilde y la predisposición para aportar a un grupo al que no era fácil entrar

Griezmann es ambicioso y no se pone techo, conocedor que su mejor versión aún está por llegar

Encajar en el vestuario del mejor equipo del mundo no es nada fácil. Se requieren muchos condicionantes para tener u

Con el paso de los días, el delantero francés se está ganando el cariño de sus compañeros y poco a poco ha logrado convertirse en uno más del grupo. Pero no siempre es así. En este caso, la diferencia la ha puesto Antoine con su actitud humilde desde el primer día. Y eso que el francés tiene un buen palmarés en sus espaldas. Un Mundial. Podio en el Balón de Oro 2018. Mejor jugador de LaLiga en 2016. Y una Europa League. Entre muchas otras distinciones. Casi nada. Méritos suficientes para llegar al Barça con la etiqueta de ‘estrella’. No fue el caso. El delantero sabía que llegaba a un vestuario que le recibía con dudas. El vídeo de ‘La Decisión’ donde anunciaba que se quedaba en el Atlético y la posibilidad del fichaje de Neymar, nublaron su llegada al vestuario. Griezmann era consciente de ello y aún así aceptó el reto de vestir la camiseta del Barça. Meses después, el tiempo le ha dado la razón.

Su llegada al FC Barcelona alegró al clan francés del vestuario. Al que más, Dembélé. El extremo francés veía en Griezmann a un aliado perfecto para conectar con el equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y se unieron desde el primer día. También UmtitiTodibo Lenglet le ayudaron en su adaptación. Pero no fueron los únicos. Luis Suárez le tendió la mano desde un primer momento, Leo Messi le ha facilitado las cosas y hombres importantes como Ter Stegen y Rakitic lo han acogido con los brazos abiertos. 

En el terreno de juego, Griezmann es consciente que aún no se ha visto su mejor versión en el Barça. Valverde lo está situando en la banda izquierda, donde el francés solo jugó en alguna ocasión cuando era dirigido por Simeone. Aún así, busca adaptarse para dar un buen rendimiento para ayudar a los otros componentes del tridente, Leo Messi y Luis Suárez. Juntos ya han protagonizado varias noches de alegría pero aseguran que lo mejor está por llegar. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-claves-integracion-griezmann-vestuario-del-barca-7786403

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

    • Mejor actitud que el GRAN Dembélé, que junto a Valverde son los personajes que sobran hace mucho rato. A Antoine aun le falta trabajo por hacer. Pero pinta mejorsito.
      M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*