La Federación Argentina lanza un servicio de vídeo con Messi como protagonista

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) crea el nuevo canal de vídeo bajo demanda ‘afaplay.com’

Leo Messi y Diego Armando Maradona son los principales protagonistas de la historia de la selección abliceleste

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presenta su nuevo canal bajo demanda, www.afaplay.com, con una gran variedad de contenidos relacionados con las selecciones argentinasAFA Play ya está disponible en su versión web y como app para todos los dispositivos móviles.

Este nuevo canal on demand se puede ver en Argentina y en todo el mundo, teniendo en cuenta el impacto global de los futbolistas de la selección albiceleste, sobre todo del azulgrana Leo Messi y Diego Armando Maradona, quienes son las máximas figuras de la historia de Argentina y tienen presencia destacada en esta plataforma, donde los usuarios pueden suscribirse y acceder a una gran variedad de contenidos de todo tipo.

DE MARADONA A MESSI

En afaplay.com, los usuarios pueden ver diferentes secciones y contenidos vinculados no solo a lo que pasa dentro del campo de juego. Tienen la posibilidad de revivir los mejores partidos de la historia de la selección argentina, disfrutar de una entrevista exclusiva a Maradona donde relata anécdotas vividas en su historia con la selección, recorrer a través de un inédito documental toda la historia del predio de Ezeiza contada por los protagonistas.

También se pueden ver desafíos de Play Station entre jugadores en la concentración, conocer historias de vida de jugadores y jugadoras de las selecciones albicelestes y vivir toda la intimidad del plantel del seleccionado mayor desde adentro, con cámaras exclusivas que mostrarán el detrás de escena de toda la preparación previa a la Copa América 2019. Además, se pueden ver todas las dianas de los goleadores más importantes de la historia de la selección. También hay secciones vinculadas a los hinchas, donde relatan historias sobre su fanatismo por Argentina.

LOS MEJORES PARTIDOS DE ARGENTINA

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, explicó el lanzamiento del nuevo canal de vídeo: “Desde que asumimos esta gestión comenzamos a trabajar fuertemente sobre la generación de recursos para AFA, abriendo nuevos mercados como el caso de Asia, sumando nuevos sponsors y apuntando a crecer en nuestro desarrollo digital. AFA Play responde a todos estos conceptos”.

“Por un lado, nos permite generar una nueva unidad de negocios importante para la economía de AFA, nos da la posibilidad de llegar con nuestro producto a todo el mundo, y además con este nuevo desarrollo logramos poner en valor la rica historia de las selecciones nacionales, reviviendo los partidos más importantes de nuestra selección y conociendo la historia de los protagonistas que le dieron tanto a Argentina“, añadió.

“Estamos muy contentos, además, porque este nuevo proyecto será el canal donde todos los protagonistas de las selecciones nacionales tendrán su espacio y su reconocimiento. AFA Play pasa a ser un patrimonio importante para AFA, un nuevo activo que refuerza nuestra presencia en el mundo y nuestra economía. Invitamos a todos los que forman y formaron parte de nuestras selecciones nacionales a que participen de este nuevo proyecto“, concluyó Antonio Tapia.

La plataforma está disponible en su versión web, www.afaplay.com, y a través de Android, IOS, Chromecast, Apple TV, Fire TV y Roku. Tiene subtítulos en inglés y español, para llegar a distintos públicos en todo el mundo, que se identifican con la selección argentina, su rica historia y sus grandes futbolistas.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*