La familia Messi les desea feliz Navidad

a esposa del argentino, Antonela Rocuzzo, ha colgado tres fotos navideñas en su cuenta oficial de Instagram

El matrimonio aparece junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, sentados al lado del árbol de Navidad

Leo Messi se encuentra en Rosario, su ciudad natal, disfrutando de unas merecidas vacaciones navideñas junto a su familia.

Y como cada año, se ha acordado de todos sus seguidores, a los que ha deseado unas felices fiestas.

En concreto, ha sido su esposa Antonela Rocuzzo, la que ha compartido tres fotograrías en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje de felicitación

En las instantáneas se ve al matrimonio junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y  Ciro sentados en el suelo alrededor del árbol de Navidad.

Unas fotos entrañables que acompaña con el siguiente mensaje: “Les deseamos una navidad llena de amor y luz. Feliz Navidad“.

Messi debe regresar al trabajo el 2 de enero, junto a Luis Suárez y Arturo Vidal, que tienen cuatro días más de vacaciones que sus compañeros europeos, al tener que tomar vuelos intercontinentales.

Todos juntos empezarán a preparar el derbi contra el Espanyol que se disputará el sábado 4 en Cornellà – El Prat a partir de las 21.00 horas.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/familia-messi-les-desea-feliz-navidad-7786898

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*