El objetivo de Luis Suárez son los 500 goles

  • El charrúa lleva 469 dianas en su carrera y el reto son los 31 que le quedan
Luis Suárez, durante un partido del Barça
Luis Suárez, durante un partido del Barça (FOTO: Pere Puntí)

Luis Suárez intervino el sábado en los 4 goles del Barça al Alavés y arrancará el 2020 con 190 tantos marcados en sus cinco temporadas y media de blaugrana. Está a sólo 4 goles de Kubala, un registro que nadie duda superará. El más llamativo, sin embargo, está más lejos. El charrúa lleva 469 dianas en su carrera. El objetivo es acertar 31 veces o más para llegar o superar los 500

Sabía que…

Desde que el Barça abrió la opción de rescatar a Miranda del Schalke (cedido por dos años y sin tener ni un minuto), el lateral ha jugado los tres últimos partidos de Bundesliga.

Datos UEFA, Lewandowski ha sido le máximo goleador de 2019: 54 goles en 58 partidos. Segundo es Leo 50 (58) y tercero Mbappé 44 (49). Ni un español entre los 15 primeros.

El viernes, Fiore, 1-Roma, 4: la derrota costó la cabeza a Montella, entrenador local. En las gradas, un técnico del Barça viendo a Nikola Milenkovic (22), central serbio viola

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*