Vidal: “Estoy tranquilo en el Barça, cuando vuelva veremos

El blaugrana añade más incertidumbre a una posible salida en enero

Al ser preguntado, el chileno explicó que lo valorará con su representante a la vuelta de las vacaciones

 El azulgrana ya está en su tierra natal para pasar las Navidades con su familia | sport

El futuro de Arturo Vidal con el FC Barcelona está en el aire. Su escasa presencia en los onces de Ernesto Valverde ha hecho estallar los rumores de una posible salida del club blaugrana. Ante los rumores, el jugador ha añadido un poco más de incertidumbre sobre su futuro más inmediato nada más llegar a Chile para pasar el fin de año.

Sobre su posible salida al Inter, Vidal ha querido evitar el tema pero tampoco lo desmiente del todo. “Mi representante es quien tiene que ver eso, pero estoy tranquilo y contento en Barcelona… Cuando vuelva veremos. Ahora quiero estar con mi familia, después volver y tomar una decisión”.

El chileno ha opinado sobre su escasa participación en el Barça esta temporada. Asegura que siempre intenta dar el máximo para ayudar al equipo y que, aunque sea Valverde quien toma la decisión de que no juegue, está tranquilo porque la gente ve que siempre lo da todo en el campo. “Seguiré aprovechando todas las oportunidades y marcando. Espero levantar los títulos que tenemos por delante”, ha declarado Vidal.

Arturo Vidal explica también que, por ahora, su única preocupación es la clasificación de Chile para el mundial de Qatar 2022. Apunta que ahora les llegarán partidos muy duros pero que tendrán que ganarle a todas las selecciones que se les presenten.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/vidal-estoy-tranquilo-en-el-barca-cuando-vuelva-veremos-7785795

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*