Mourinho se deshace en elogios hacia Leo Messi

“Es lo máximo de lo máximo: maravilloso y dramático al mismo tiempo”

“Su juego nos obliga a los entrenadores a ser mejores”

José Mourinho, actual entrenador del Tottenham Hotspur, se ha declarado un encendido admirador del juego de Leo Messi. En una entrevista concedida al portal de internet ‘Give Me Sport’, el ex técnico del Oporto, Real Madrid, Chelsea, Inter y Manchester United, afirma que “he jugado contra Messi con diferentes equipos. En todos ellos, con diferentes enfoques y objetivos. A veces para ganar y en otras, para no perder, cambiar o mantener un resultado. Cuando tratas de descodificar su juego, a entender como hace daño al rival, ya es tarde para frenarlo, es algo dramático“.

Mourinho agrega que “es un jugador muy rico (se refiere a términos futbolísticos) y realmente es lo mejor de lo mejor”. En la entrevista, mientras expresa sus opiniones, se ve el video del partido donde el Real Madrid logró ganar 1-2 al Barça en el Camp Nou y logró prácticamente asegurarse el título de Liga de esa temporada. Una de las escasas victorias de Mourinho contra el Barça de Messi.

Para poner la guinda a sus elogios afirma que “también es maravilloso porque nos obliga a pensar, nos obliga a estudiar, nos obliga a analizar, nos obliga a decidir y nos hace mejores entrenadores“.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mourinho-se-deshace-en-elogios-hacia-leo-messi-7786188

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Ay Mourinho, tu no sabes nada de fútbol, pregúntale a mi amigo Edward93, ese si sabe!
    Saludos amigo, sé que te vas triste a las vacaciones de fin de año, xq a tú equipo le gustan tanto los empates, que no quiso ganarle al Atletic, pero te deseo que pases un feliz año y que sigas en segundo lugar x detrás del Barca jjjj 🙂

    • gracias amiga ya veremos que pasa en 2020, ahora es cuando viene lo bueno, ahora es cuando tienen que aparecer messi, griezmann y compañia, te deseo buen fin de año y prospero 2020, saludos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*