La ‘msg’ golea más que 16 equipos de Primera

Se dice que el tridente del Barcelona, formado por Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez, podría dar más de sí, pero los datos respaldan sus buenas actuaciones. Cuentan con más goles esta temporada que otros 16 equipos de Primera.

Se trata de tres de los mejores futbolistas del mundo, aunque esta campaña no parece que estén brillando como llegaron a hacerlo en el pasado. El ‘Clásico’ evidenció quehay una falta de acierto arriba  -aunque bien es cierto que todo el equipo jugó de forma mejorable-.

Pero los números no engañan: el conjunto sigue a la cabeza de la Liga y ello es gracias al buen hacer del plantel y, sobre todo, a los goles. Respecto a esta circunstancia, los tres ‘jinetes del apocalipsis’ son la clave de la escuadra para perforar las metas rivales.

‘ProFootballDB’, laboratorio de datos de BeSoccer, lo ha comprobado. Entre los tres, suman 30 goles. 13 de Messi, diez de Suárez y siete de Griezmann. Se trata de una marca que no superan 16 equipos de Primera ni sumando a todos sus jugadores: entre los tres, cuentan con más tantos que todas estas plantillas completas.

Son Valencia (28), Getafe (26), Levante (25), Osasuna (25), Real Betis (25), Granada (24), Sevilla (23), Atlético (20), Alavés (19), Athletic (19), Eibar (18), Mallorca (18), Celta (15), Valladolid (15), Leganés (14) y Espanyol (12). Se salvan Madrid. Villarreal y Real Sociedad.

Ello evidencia cómo han arrasado los tres de arriba del plantel de la Ciudad Condal a pesar de la sensación de que podrían dar más. Si consiguen desatar todo su potencial en la segunda vuelta, el Barcelona tendrá gran parte del liderato ya hecho.

Será clave que aumente su motivación y también su sintonía. En un principio, hubo polémica por una posible falta de coordinación entre Messi y Griezmann, que no se llegaban a entender demasiado con la pelota en los pies, pero es cosa del pasado.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-msg-golea-mas-que-16-equipos-de-primera-766690

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*