Griezmann suma los mismos goles que Hazard, Bale, Vinicius, Rodrygo y Jovic juntos

  • El delantero del Barcelona ha anotado siete tantos en la Liga, empatando él solo con los cinco delanteros del Real Madrid

Antoine Griezmann está todavía en pleno proceso de adaptación al FC Barcelona y, pese a no haber alcanzado aún su mejor nivel de juego, sus números en esta primera mitad de la Liga con el equipo culé son lo suficientemente buenos como para empatar con los que ofrece la suma de cinco estrellas de la delantera del Real Madrid. En el campeonato de la regularidad, el internacional francés ha celebrado como azulgrana siete goles de cosecha propia, exactamente los mismos que han podido aportarle al Real Madrid conjuntamente Eden Hazard (1), Gareth Bale (2), Rodrygo (2) Vinicius (1) y Luka Jovic (1).

La curiosa circunstancia choca bastante con la sensación, hasta hace muy poco bastante general, de que Griezmann estaba rindiendo por debajo de las expectativas generadas por su condición de estrella sobradamente probada en un grande como el Atlético de Madrid. La crítica y hasta el público le ha reconocido siempre su espíritu de trabajo cuando la inspiración no le ha acompañado, pero ha sido bastante dura con su producción ofensiva.

En cambio, no se le han regateado los elogios a varios de los cinco atacantes del Real Madrd anteriormente citados. En especial, el belga Hazard, fichaje estelar del pasado verano blanco, ha suscitado muchas alabanzas por su estilo de juego, así como Rodrygo.

La influencia de Griezmann en los resultados no sólo ha sido cuantitativa, también ha sido cualitativamente notable: seis de sus siete tantos en Liga han abierto el marcador, ante Betis, Villarreal, Eibar, Mallorca, Real Sociedad y Alavés, partidos que acabó ganando el Barça excepto el que se jugó en Anoeta, donde empató.

Eden Hazard suma un gol en la Liga
Eden Hazard suma un gol en la Liga

En cuanto a asistencias en la Liga, Griezmann contabiliza hasta el momento cuatro, por las tres de Hazard, las dos de Bale y la única de Vinicius. Computando también las actuaciones en Champions League, Griezmann añade a su expediente un gol más de su autoría hasta un total de ocho. Por su parte, Hazard no ha marcado en la competición continental, Bale tampoco, Rodrygo anotó cuatro tantos, mientras Vinicius y Jovic suman uno cada uno.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191223/472430130249/griezmann-suma-los-mismos-goles-que-hazard-bale-vinicius-rodrygo-y-jovic-juntos.html

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

12 comentarios

  1. Griezman ha tenido la primera de temporada mas mala desde que juega en el atletico y el que entra a esta página pienza que griezman promedia un gol por partido que manera de votar bilis y fanatismo por estos lares no lo compares con eso que no juegan casi nunca comparalo con el gato a coger la cola uf super abismal la diferencia a coger la cola super mal griezman en su primera vuelta de la liga y la champions para que hablar

    • Jajaj, como siempre hay que ver la paja en el ojo ajeno. Benzemá tiene 12 goles de los 33 del Madrid, lo que nos deja 21 para el resto de la plantilla, casi ni un gol por jugador. Entre la MSG y Vidal, tienen más goles que todo el Real Madrid. Pero lo importante es el promedio (sin tener en cuenta que todos sus goles han sido importantísimos) y “coger la cola”. Sigue bailando.

  2. Esta gente no entiende Bismarck. Fíjate si hay diferencias entre blancos y culés, que la temporada pasada el Barça terminó y si mal no recuerdo el único que no tenía goles era Ter Stegen. ¡Que vergüenza! Se fue Cristiano y se acabó la pólvora.
    M@ndy

    • Ter Steguen tiene más asistencias que unos cuantos. Hay muchos juguadores del Madrid con una sola asistencia, y mi portero tiene 2. Pero lo importante es “el baile”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*