El golazo de Ilaix Moriba, la perla que viene en La Masia

  • El tanto frente al Cornellà da la vuelta al mundo al hacerse viral

Ilaix Moriba fue la gran apuesta del Barcelona este verano. A sus 16 años renovó con el Barça, que hizo un esfuerzo considerable para retener al todocampista del Juvenil, que disputó el Mundial Sub-17 con España.

El mediocentro, que puede jugar también de interior como de falso nueve si se le precisa, marcó un golazo este fin de semana en la victoria del Juvenil A contra el Cornellà (5-1). Un gran tanto que se ha hecho viral y que demuestra que el Barcelona no se equivocaba en apostar por una de las grandes perlas del fútbol mundial, llamado a ser un crack en el futuro.

Ilaix Moriba, que ya ha jugado con el Barça B esta temporada, se inventó gol que levantó a los aficionados del campo 7 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Un bonito regalo de navidad antes de irse de vacaciones. Recibió en el vértice izquierdo del área un pase bombado que bajó levantando la pierna, se tiró un auto pase entre dos rivales para plantarse en el punto de penalti y una vez allí tiró un sombrero que pasó por encima del portero y el central que venía a la ayuda.

En una reciente entrevista a MD, Ilaix ya dijo que soñaba en poder llegar al primer equipo y jugar junto a su gran amigo Ansu Fati, la revelación de la temporada.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20191223/472418852468/el-golazo-de-ilaix-moriba-le-perla-que-viene-en-la-masia.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*