Dembélé le chivó a Mbappé que Messi mira sus goles

Ousmane Dembélé, como buen amigo de Kylian Mbappé, le ‘chivó’ que Lionel Messi sigue de cerca todos los avances que hace. Así lo desveló el delantero del PSG en una entrevista con ‘France Football’ cuando hablaba sobre su intento de ganar el Balón de Oro.

Aprovechando las menores apariciones de Neymar durante la temporada, su compañero de equipo intentó con todo hacerse con el trofeo de mejor jugador del mundo. Eso sí, tenía bastante competencia por delante y, finalmente, se quedó en el intento.

“Quería ir a por ese trofeo, pero estaba Messi. Yo metía dos, él metía tres; yo metía tres, él metía cuatro… Era tan increíble que lo hablé con Ousmane (Dembélé): ‘No puede ser: ¿lo hace aposta o qué? ¿Mira los goles que marco?”, dijo en declaraciones a ‘France Football’.

Según contó Mbappé, su compatriota le dijo: “Claro que lo mira“. “Pensé: ‘Messi me vigila…’. Es halagador que un jugador como él te tenga en cuenta”, añadió el punta. El morbo está servido tras conocer que el argentino está tan puesto en lo que hacen sus ‘rivales’.

En todo caso, gozará de una nueva oportunidad en el próximo año. A sus 21 años, tiene prácticamente toda su carrera por delante, mientras que Leo ya es una estrella consolidad a la que no le quedan tantos años de fútbol por delante: puede ser la oportunidad del galo.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/dembele-le-chivo-a-mbappe-que-messi-mira-sus-goles-766703

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*