El barcelonismo se queja de un penalti de Sergio Ramos a Luis Suárez

  • Fue en el minuto 60, cuando el delantero iba a rematar a bocajarro

Las quejas arbitrales del Real Madrid fueron oficiales una vez concluido con empate a cero el Clásico ante el FC Barcelona el pasado miércoles. El director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño, habló de “dos penaltis ‘clarisísimos’”. El capitán Sergio Ramos también dijo que “son dos penaltis del Barça, se diga lo que se diga”, a la vez que sembraba para el futuro: “Ya nos tocará algún día cuando hagamos algún penalti y no lo miren”. La web del club blanco se sumó cargando contra el arbitraje. El barcelonismo oficial, como apuntó Guillermo Amor, no entró en la polémica, pero sí quedó la impresión general de que hubo un penalti de Sergio Ramos a Luis Suárez en la segunda parte que quedó en el limbo, incluso de la discusión.

Fue el el minuto 60 del partido, cuando el delantero del Barça se aprestaba a rematar a bocajarro muy cerca del área pequeña de Thibaut Courtois y el defensa del Real Madrid le arrollaba por abajo a la vez que taponaba su intento de remate. Al revés que las acciones polémicas en el área del Barça, de esta apenas se habló en los medios.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191220/472367465460/el-barcelonismo-se-queja-de-un-penalti-de-sergio-ramos-a-luis-suarez.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 comentarios

  1. Por favor, no caigamos en esto también. Esto sería como seguirle el juego a la estupidez reiterativa del contrario. Si vamos a marcar cada contacto y reclamarlo como penal, habrían podido ser 30 penales en el partido. No seamos blancos.
    M@ndy

    • Sabes por qué lo pongo? Porque ellos se tildan de inmaculados. El Usuario de Marca promedio, extensivo a buena parte del Madridismo, tiene dentro de su código fuente :Barza malo Madrid bueno. Siempre que ganan es porque el Madrid fue superior, si el Barcelona gana, es por ser “favorecido” por los árbitros. Hay quien dice que las 8 ligas de 11 se deben exlusivamente al arbitraje, y no a tener 7 veces al Pichichi….incluso ya hablan de Mano negra en contra del Madrid.
      Por es bueno hacerles recordatorios, que nada es absoluto, y que hay de todo en la viña del señor… y que tienen el tejado de vidrio!

    • Susi llorando están todos los fanáticos por aquí de esta web no vez que el unico que vio esta jugad en todo el mundo fue bismarck entra a todos los sitios de deporte en el mundo a ver quien lo pone, lo que si vió todo el mundo fue el baño de futbol que le dio el madrid al barca eso si pueden buscarlo para que vean como se reitera en todos lados menos aquí por supuesto esto es solo del barca no se puede hablar nada del barca que sea malo bueno si de Valverde jajajajajaajajaj

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*