El Barça eleva sus pretensiones por Todibo y ya pide entre 20 y 25 millones

El valor de mercado de Jean-Clair Todibo ha subido desde su buena actuación frente al Inter de Milán en Champions League, y el FC Barcelona ha decidido aumentar el precio de su posible traspaso

El FC Barcelona no tiene ninguna intención de ‘regalar’ a Jean-Clair Todibo por Navidad. Sigue estando abierto a un traspaso, pero siempre y cuando llegue una oferta que cumpla las expectativas por el joven central francés, que realizó una gran actuación hace unos días en Champions League contra el Inter de Milán y demostró, así, que es un central con mucho futuro.

A sus 19 años, el de Cayena tiene un potencial tremendo por explotar y, si algún club está interesado en sus servicios, tendrá que pasar por caja para sacarle del FC Barcelona. Inicialmente se dijo que los culés habían tasado su salida en 10 millones de euros, pero las últimas informaciones de ‘MD’ señalan que ese precio base se ha incrementado, y ahora el Barcelona no estaría dispuesto a desprenderse de él por menos de entre 20-25 ‘kilos’.

Internacional con la Selección Sub-21 de Francia, Todibo tiene todas las papeletas para dejar el Barça al no estar jugando con regularidad. La entidad culé no vería con malos ojos un traspaso teniendo en cuenta que llegó a coste cero y dejaría beneficios en las arcas culés. Sin embargo, tampoco está descartado al cien por cien que Todibo pueda marcharse en calidad de cedido para volver más adelante.

En el filial hay otro central con una gran proyección y condiciones muy parecidas a las de Todibo como es Ronald Araujo, un charrúa muy del agrado de Ernesto Valverde y que ejercería el rol de cuarto central si Todibo acaba haciendo las maletas. Con Piqué, Lenglet y Umtiti como líderes de la retaguardia, el Barça tiene bien cubierta la posición y la marcha de Todibo no tendría por qué ser un dolor de cabeza, a no ser que se produzcan varias lesiones en dicha zona.

Todibo y Aleñá suenan para el AC Milan

A día de hoy, uno de los equipos que más suena como posible destino de Todibo es el AC Milan, que también estaría interesado en Carles Aleñá. El equipo italiano quiere dar un salto de calidad en el segundo tramo de temporada, dado que actualmente ocupa la décima plaza en la Serie A con 21 puntos, a siete de la zona de Europa League y a 11 de los puestos que dan acceso a la Champions League.

Los ‘rossoneri’ desean remontar posiciones en el Calcio, y para ello necesitan a jugadores talentosos que puedan aportar oxígeno y aire fresco. Pese a que pueda producirse alguna marcha en el FC Barcelona, lo cierto es que desde el club azulgrana tampoco se potenciarán las salidas de forma masiva en el mercado de invierno. La prioridad es luchar por todos los títulos esta temporada, y cuanto más fondo de armario, mejor.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/fc-barcelona-eleva-pretensiones-todibo-pide-entre-20-25-millones_254035_102.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Aunque puedo decir que no sé nada de negocios en el mundo del futbol y hablo como un seguidor de este club (Bracelona)creo que esto sería un barbarismo. Con lo que visto atrvés de los años es la tarea pendiente,aunque hay que decir que se ha mejorado después q Abidal ocupó su cargo,este muchacho tiene solo 19 años,posee un potencial grandísimo,costó solo 1 millonsito(para como está el mercado..)¿no se puede ceder por 2 años?(como el lateral q está en el Betis)y luego si falla Araujo,se lesiona Umtiti, no se cuántas cosas pueden pasar.No se puede pensar q si a Valverde le sirve o no,este señor hoy está allí pero mañana puede q no. Entonces el club tendría q buscar un central no sé q costo para que al final nos salga un fiasco como han salido en la historia del Club(son muchos).Hay q pensar como equipo o como club no como director de turno.

    • Hemos visto cosas peores amigo Carl. Al menos por Todibo sabemos que prima el eficiente negocio de haberlo traido por un solo millón y poder ingresar a cambio una suma importante, que podrá ser empleada (esperemos) en una mejor contratación. En otros casos el Barça ha sido un histórico haciendo papelazos en negociaciones y traspasos. Era común ver llegar a un jugador por una suma y traspasarlo por una cantidad risible, ya fuera por que se hubiese devaluado o por interés particular del club.
      M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*