El futuro de Arturo Vidal en el Barça podría debatirse hoy

  • l agente del centrocampista, Fernando Felicevich, asistió ayer al Clásico y quiere hablar con el club para aclarar la situación del centrocampista
Arturo Vidal, durante una acción del Clásico de este miércoles
Arturo Vidal, durante una acción del Clásico de este miércoles (Bernat Armangue – Bernat Armangue / AP)

El futuro de Arturo Vidal podría debatirse hoy en las oficinas del FC Barcelona. El agente del centrocampista chileno, Fernando Felicevich, asistió ayer al Clásico y tiene intención de reunirse con la secretaría técnica azulgrana para aclarar la situación de su representando.

Arturo Vidal, que sigue interesando al Inter de Milán, quiere tener más protagonismo y no descarta una salida. De hecho, según informa ESPN, Vidal abandonó antes de acabara la sesión del partes al saber que no sería titular frente al Real Madrid.

El internacional chileno, acostumbrado a ser titular siempre en los equipos en los que ha estado (Juventus, Bayern…), no está dispuesto a seguir teniendo un rol secundario en el Barça y de ahí que le haya pedido a su agente que le busque una salida.

Pese al interés del Inter, el Barça tiene claro que no le dejará salir si la oferta económica no es interesante para el club azulgrana. Pese a no ser titular para Valverde, el centrocampista chileno es una pieza importante para el club, que cree que es necesario para que el equipo pueda alcanzar los objetivos que se ha marcado para esta temporada.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191219/472356283296/arturo-vidal-barca-fc-barcelona-futuro-reunion-agente-fernando-felicevich.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*