Busquets no se entrena tras el clásico

Tras disputar el clásico, los azulgranas regresaron a los entrenamientos

Busquets fue baja por un proceso febril

El Fútbol Club Barcelona regresó a los entrenamientos tras disputar el clásico ante el Real Madrid durante la noche del miércoles. Ernesto Valverde entrenó con todos los jugadores disponibles en el campo Tito Vilanova para hacer recuperación post partido.

La baja más destacada del entrenamiento fue la de Sergio Busquets. El centrocampista azulgrana no se entrenó por un proceso febril que ya le privó de disputar el clásico a última hora. Su posición fue ocupada por Ivan Rakitic.

Con los jugadores del primer equipo, estuvieron varios del Barça B. Iñaki Peña, Morer, Mingueza, Araujo, Collado, Riqui Puig, Hiroki Abe y Carles Pérez. El próximo partido del conjunto azulgrana será ante el Alavés en el Camp Nou.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-entrena-tras-clasico-7781257

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*