¡Las alineaciones del clásico!

Valverde deja en el banquillo a Busquets y apuesta por Sergi Roberto en el centro del campo

Zidane no cuenta con Modric, pero sí con Isco en la zona ancha

El FC Barcelona busca la victoria ante el Real Madrid en un clásico apasionante. Valverde ha apostado por un once con dos sorpresas: Semedo en el lateral y Sergi Roberto en el centro del campo. En principio el Barça había anunciado que Rakitic era suplente, pero luego ha rectificado y es Sergio Busquets quien se queda en el banquillo.

Zidane, por su parte, ha dejado en el banquillo a Modric y le da otra oportunidad a Isco. El Barça jugará con el tridente Messi-Luis Suárez-Griezmann en ataque, mientras que el Madrid lo hará solo con Bale y Benzema, con un 4-4-2.

El clásico, que debía disputarse el pasado 26 de octubre y correspondiente a la jornada 10 de La Liga, decidirá el líder del campeonato. Ambos equipos llegan empatados a puntos a un partido que se ha visto envuelto por la polémica.

Los dos equipos se han concentrado en el mismo hotel y han llegado juntos al Camp Nou.

Alineaciones del FC Barcelona-Real Madrid:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Rakitic, De Jong; Messi, Luis Suárez y Griezmann.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Valverde, Casemiro, Isco; Bale y Benzema.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alineaciones-barcelona-real-madrid-jornada-laliga-7780175

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*