“¿El penalti a Varane? Nosotros también podemos hablar bastante”

Ivan Rakitic, al término del encuentro, se refirió a las acciones polémicas de las que se quejó el Real Madrid después de que el VAR no las viera como penalti.

“Respeto muchísimo a Varane, no hace falta que hable de eso porque nosotros también podemos hablar bastante. Ha sido un partido muy trabajado. Los dos siempre peleamos por lo mismo, queremos ganar, es normal”, aseguró el centrocampista croata en los micrófonos de ‘Movistar LaLiga’. 

El jugador del Barça se refirió a ello justo segundos después de que lo hubiera hecho Sergio Ramos, quien clamó por lo que, a su juicio, fueron dos penaltis claros a favor del Madrid en la primera mitad. 

Rakitic fue precisamente el protagonista de una de las dos acciones sobre Varane. Le agarró en un saque de esquina, si bien ni Hernández Hernández ni la revisión desde el VOR hicieron que se señalaran los once metros.  Lo más destacado

En otro orden de cosas, el croata analizó su visión de lo que ocurrió en el césped. “En la primera parte han sido mejores, pero sobre todo han sido centros. Nos costó encontrar soluciones. Ha sido difícil. Nosotros tuvimos varias ocasiones para adelantarnos. Yo creo que ha sido un partido para acabar con algún gol. Estamos contentos con el trabajo”, reseñó. 

Rakitic estimó que al Bará le faltó “el último pase para poder marcar, el último toque de calidad. “Lo tuvimos ahí”, insistió. 

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-penalti-a-varane-nosotros-tambien-podemos-hablar-764342

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 comentarios

  1. grande el comentario de ramos!!!! como todo un pro!!! no como estos barcelonistas frustrados que viven botando bilis del arbitro y el var!!! rakitic no sabia que decir el pobre cuando le preguntaron si habia aguantado a varane!!!

    • Edward dime cuantos penales por agarrones o empujones en el área tras un cornerd se han decretado, al no ser que sean manos, varane no iba a jugar el balón en ninguna de los supuestos penales, si es así todos los partidos de futbol terminaran más abultados que los de Baloncesto, no crees?. Ah!!! eso si como buenos entendidos del futbol debemos comprender que en vez de estar por ahi hablando de Arbitraje, mejor llenense la boca porque hoy lo pueden hacer, de que su equipo jugó mucho mejor que el nuestro, lejos de algunos destello de Messi, lo demás fue Piqué, lenglet y Teresteguen lo cual habla muy mal de la dinámica de juego del cuadro culé; tu valverde, tu mendy, tu Isco, fueron baluartes del partido y Casemiro cortando todo, es de lo que hay que hablar.

      • pero socio lo del penal no lo digo yo!!! lo dicen los que saben!!! en la repeticion se ve clarito el penal!!! si los penales claros no se cantan entonces que quiten los penales del futbol pq no es justo!!!

      • Sí jugó mejor, tiró más a puerta, dominó en medio campo y bla,bla,bla, pero al final de nada de sirvió porque no ganaron. A la hora buena no la metieron.
        El cuartico está igualito, veremos quien de los 2 resbala primero en este pulso. Qué buena está la Liga!!!!! Ya aburría bastante ver al Madrid por está fecha a 12 puntos.
        Qué gane el que mejor juegue!!!!!.

  2. Hola saludos,Visca Barça, quiero hacer notar algo que pasa desapercibido,y es q antes d q sucediera lo d Varane,en el área existió 1 mano d Benzema, nadie habla de eso,es algo que d ser visto, anulaba todo lo ocurrido después

      • Cualquier mano en ataque es sancionada… deja los chistes por un segundo y apréndete las reglas.
        En ataque cualquie, CUALQUIER, contacto en la mano del jugador atacante será sancionado, independientemente de intención o distancia del cuerpo.

        • si pero eso es en caso que sea una jugada que acabe en gol!!! si le da en el brazo pegado al cuerpo y la pelota la coje otro atacante y para colmo lo rebientan la jugada es válida!!! o el atacante tiene que cortarse los brazos?

          • CUALQUIER JUGADA. Termine o no en gol, o no recuerdas hace poco un control de Bale que le rebotó en el brazo y ahí mismo terminó todo, igual otra de Suárez que encaraba en buena posición, pero al rebotarle en el antebrazo pitazo y se acabó. En la nueva reglamentación lso atacantes deben ser mancos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*