El 1×1 del Barça ante el Real Madrid

Valverde sorprendió con su decisión de dejar a Busquets en el banquillo

Semedo volvió a la titularidad con Jordi Alba en el otro lado

Fútbol Club Barcelona y Real Madrid disputaron el partido aplazado durante la jornada de este miércoles. Ernesto Valverde sorprendió en la alineación y dejó fuera a Sergio Busquets, un intocable en estos partidos. Para el clásico del Camp Nou, el técnico azulgrana apostó por Semedo en el lateral derecho con Rakitic y Sergi Roberto en el centro del campo. Así jugaron durante los primeros 90 minutos. 

0

5

Ter Stegen, portero

Acertado

Con y sin balón. El guardameta alemán fue el primer hombre en la salida de balón y filtró buenos balones para superar líneas. Bajo palos, estuvo acertado en todas las acciones que le llegaron. 

5

Semedo, defensa

Cauto

El lateral regresó de su lesión con la titularidad en el clásico. Estuvo cauteloso en las subidas aunque en una de ellas casi se cuela dentro del área. En defensa sufrió en el uno para uno ante Isco. Fue el primer sustituido por Valverde.

7

Gerard Piqué, defensa

Líder

El central sacó bajo palos el remate de Casemiro cuando se colaba en la portería azulgrana. Estuvo miuy atento y desbarató todas las acciones del Real Madrid. Solo él fue capaz de sostener a todo el equipo.

5

Clement Lenglet, defensa

Exigido.

El francés sufrió ante la ofensiva del Real Madrid y se tuvo que multiplicar para hacer la cobertura a las subidas de Jordi Alba. Por arriba estuvo correcto aunque falló varias anticipaciones.

5

Jordi Alba, defensa

Profundo

La banda izquierda era toda para él y de sus botas salieron las ocasiones más peligrosas. Sufrió en la transición defensiva tras pérdida al estar muy arriba pero lo compensaba con su aportación ofensiva. 

5

Ivan Rakitic, centrocampista

Superado

El colegiado le sacó amarilla por una entrada a Isco. En la jugada anterior, se la jugó agarrando a Varane dentro del área. Tenía la complicada papeleta de suplir a Busquets y no le pudo dar estabilidad al equipo. 

5

Sergi Roberto, defensa

Participativo

El canterano volvía al centro del campo y tuvo varias acciones donde superó líneas. Filtró un buen pase para Semedo. En la segunda, pasó al lateral y tuvo acciones donde corrió la banda. 

5

Frenkie de Jong, centrocampista

Tímido

Arrancó el partido muy bien pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. El escaso protagonismo del centro del campo azulgrana le condenó en la primera parte. En la segunda dio un pasito adelante y participó más. Primer clásico para el holandés. 

5

Antoine Griezmann, delantero

Activo

En su primer clásico, el francés quiso ser protagonista desde el inicio. Escorado a la banda izquierda, no dudó en venirse al centro para participar más en la circulación del balón. Dio una buena asistencia a Messi. Valverde lo quitó a falta de siete minutos. 

7

Leo Messi, delantero

Humano

El astro argentino tuvo en sus botas un gol que marca en 99 de 100 ocasiones. Ante el Madrid, la falló. Leo demostró que también se puede equivocar aunque regaló dos asistencias dignas de su figura. 

5

Luis Suárez, delantero

Guerrero

El delantero uruguayo tenía que ‘pelearse’ con una de las mejores parejas del mundo: Varane-Sergio Ramos. Suárez salió de su zona para participar en el entramado ofensivo y jugar de espaldas para asistir a la segunda línea. Tuvo una ocasión de gol pero su lanzamiento no encontró puerta. 

5

Arturo Vidal, centrocampista

Intenso

Valverde le dio entrada para aprovechar el descontrol que había en el terreno de juego. Ayudó en la salida de balón y se incorporó al ataque. 

5

Ansu Fati, delantero

Debutante

A sus 17 años, el canterano azulgrana cumplió su sueño de jugar un clásico ante el Real Madrid. Valverde le regaló diez minutos. Desde la banda izquierda, se atrevió con Carvajal. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/clasico/1×1-del-barca-ante-real-madrid-7780390

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

    • jajaj susi messi jugó bien? que partido tu vistes? siempre tratas de elevar al chiquitico aunque no haga nada!!! los mejores del partido Ter stegen(como siempre) y el unico que estaba dando salidas, y por otro lado pique que defendio como hace rato no lo hacia…

  1. Hoy escuché en el radio que Busi no jugó ayer porque estaba con fiebre. Yo sabía que el centro del campo iba a ser una pasarela para el Madrid.
    No vi el juego, solo algunos minutos pero me fueron suficientes para darme cuenta que el Madrid se COMIÓ LITERALMENTE AL BARCA, más allá de las oportunidades que tuvieron los nuestros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*