Ansu Fati hace historia en el clásico

Superó a Bojan Krkic como blaugrana más joven en jugar un Barça – Madrid en este siglo

El guineano ya era el goleador más joven del FC Barcelona en marcar en LaLiga Santander y la Champions League

Ansu Fati sigue haciendo historia. Ernesto Valverde le dio la alternativa como revulsivo, convirtiendo al guineano en el blaugrana más joven en jugar un Barça – Madrid en lo que llevamos de siglo.

El joven delantero ha sustituido a Antoine Griezmann en el minuto 82 para intentar dar nuevos bríos al ataque barcelonista.

El canterano supera a otro canterano, Bojan Krkic, que en diciembre de 2007 jugó el clásico con 17 años y 117 días. Ansu Fati lo ha hecho con 17 años y 48 días.

Solo hay un futbolista del Barça que haya jugado un Barça – Madrid con menos edad. Se trata de Vicente Martínez, que jugó con 16 años y 280 días un 19 de octubre del 1941 en el antiguo estadio de Chamartín.

Ansu Fati ya se ha convertido esta temporada en el goleador más joven del Barça en LaLiga Santander y en la Champions League.

En el torneo doméstico logró su primer gol en el campo de Osasuna el 31 de agosto y en la Champions League contra el Inter.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/clasico/ansu-fati-hace-historia-clasico-7780447

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

    • centro del campo? y de jong? de jong no era lo que necesitaba el barca? la realidad es susi que el mediocampo del madrid esta 100000000 veces mejor que el del barca!!!! eso no quiere decir que los medios del barca sean malos sino que los del madrid son superior!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*