Valverde da una lista sin sorpresas

Ernesto Valverde ha dado a conocer, tras la sesión de entrenamiento de este martes por la tarde, la convocatoria para el Clásico de mañana, con las bajas de Arthur y Dembélé por lesión y de Todibo, Wague y Junior Firpo por decisión técnica. No hay sorpresas. Arthur sigue de baja, después de no haber participado en el entrenamiento.

El Barça se entrenó por última vez antes del Clásico

La lista de dieciocho la forman Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, C. Pérez y Ansu Fati. Respecto al partido de Anoeta, la novedad es la ausencia de Todibo en la convocatoria.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20191217/472305848484/convocatoria-barca-madrid-clasico.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*