Si fuese verdad lo de Coutinho

  • l Daily Mail asegura que los jugadores del Bayern piden a su club que compre al brasileño al Barça
Coutinho, autor de un ‘hat-trick’ ant el Werder Bremen
Coutinho, autor de un ‘hat-trick’ ant el Werder Bremen (Matthias Schrader – Matthias Schrader / AP)

Philippe Coutinho, que había marcado 3 goles en 12 partidos de Bundesliga, hizo un ‘hat trick’ el sábado contra el Werder Bremen y, automáticamente, en el Daily Mail apareció una noticia asegurando que los compañeros del internacional brasileño le pedían al club que comprase definitivamente al jugador cedido por el Barça. Si fuese verdad, en el Camp Nou montaban una verbena.

Coutinho llegó al Barça fichado en el mes de enero de 2018 proveniente del Liverpool. El brasileño jugó con el equipo azulgrana 76 partidos oficiales en los que marcó 21 goles y dio 11 asistencias. El pasado verano se interesó por él el PSG pero finalmente fue el Bayern de Múnich quien le sedujo.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, viajó a Barcelona personalmente para intentar seducir a Coutinho. Y lo logró. Su golpe secreto, que causó un gran efecto en el brasileño, fue que se presentó con una camiseta del equipo bávaro con el dorsal 10 y el nombre de Cou impreso en la misma. La cita fue en el hotel W y al final de la misma, el ex del Liverpool ya tenía claro que quería jugar en el Allianz Arena.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191217/472273160989/si-fuese-verdad-lo-de-coutinho.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*