Luis Suárez, nominado a mejor gol de la fase de grupos de la Champions

El primer tanto de Luis Suárez en el encuentro frente al Inter de Milán en el Camp Nou ha sido nominado por la UEFA como candidato a mejor gol de la fase de grupos de la Champions League. 

El uruguayo opta al premio por el remate acrobático con la derecha desde la media luna, con el que empalmaba el balón servido por Arturo Vidal y hacía inútil la estirada de Handanovic, durante el partido contra el club italiano disputado el 2 de octubre.

El gol ponía la igualdad en el marcador después de una gris primera parte del cuadro azulgrana, en la que el Inter de Milán se adelantó con un gol de Lautaro Martínez, que sorprendió a la espalda de la defensa y marcó con un tiro cruzado. Precisamente, Luis Suárez anotó otro a falta de pocos minutos para el final, con el que culminó la remontada. 

Entre los cuatro goles elegidos, también está uno de Sabitzer contra el Zenit, uno de Douglas Costa ante el Lokomotiv Moscú que daba la victoria al conjunto de Sarri en el tiempo añadido y uno de Lautaro Martínez frente al Slavia Praga. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-nominado-mejor-gol-fase-grupos-7778916

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*