La venda de Luis Suárez y la historia que hay tras el color de cada una

Luis Suárez suele llevar muñequeras y vendas en la mano derecha. Recientemente se ha dejado ver con una de color amarillo.

La venda de Luis Suárez no es un complemento porque sí. El delantero charrúa lleva esa protección por un motivo: primero, físico; luego, supersticioso.

Cuando llegó al Barcelona, Suárez explicó a la entrevista por qué lleva esas cintas, que a veces acompaña de muñequeras por encima e integran un símbolo más del delantero uruguayo.

“Tuve tres lesiones en los dedos, de una de las cuales todavía tengo secuelas”, explicó a la revista oficial del Barcelona en 2014. “La roja que es contra la envidia y la verde, que me la regaló Sofía, es para pedir tres deseos”, comentó.

Una vez que se cumplen los tres deseos, esa venda es rota a modo de objetivo cumplido. Pero también ha llevado vendas azules, amarillas…

La venda de Suárez acompaña tanto al jugador como su poderío goleador.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-venda-de-luis-suarez-y-la-historia-que-hay-tras-el-color-de-cada-una-763400

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*