El movimiento del mercado que acerca a Todibo al Milan

Demiral es la primera opción pero el Leicester se le habría adelantado

En una reunión Barça-Milan, Maldini habría pedido tiempo para poder afrontar la operación

Merih Demiral es el primero de una larga lista de pretendientes del AC Milan para reforzar su defensa en el mercado de invierno. El central turco estaría pretendido también por el Leicester, que ya tendría listos los 30 millones de euros para hacerse con sus servicios. Ante esta situación, los rossoneros se plantean el fichaje de Jean-Claire Todibo. El francés sería la única opción seria de mercado si Demiral falla.

Un año después de su llegada al FC Barcelona, Todibo sigue sin haberse hecho un hueco en las rotaciones de Ernesto Valverde y no vería con malos ojos una más que posible salida. La directiva blaugrana habría puesto la condición de conseguir una venta de, al menos, 10 millones de euros y una opción de recompra.

Además del Milan, el Barça habría recibido ofertas también de algún club de la Premier League y del Bayern Leverkusen. Los alemanes habrían sido los más interesados y, aunque no habrían aceptado la condición de recompra por parte del Barça, habrían ofrecido ya una cantidad de 15 millones. 

Hace unos días, se produjo una reunión Barça-Milan en la que se estableció el precio de Todibo. En ella, Paolo Maldini pidió a los blaugranas un poco más de tiempo. Los italianos esperan deshacerse de dos jugadores de su plantilla para poder cerrar una oferta por el central culé en pocas semanas.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/el-movimiento-del-mercado-que-acerca-a-todibo-al-milan-7778263

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*