Arthur sigue sin entrenar y no estará en el Clásico

  • alverde cuenta con toda la plantilla en la última sesión previa al Clásico a excepción del brasileño y de Dembélé
Arthur, en uno de sus últimos entrenamientos antes de la pubalgia
Arthur, en uno de sus últimos entrenamientos antes de la pubalgia (FOTO: EFE)

Ernesto Valverde prepara el Clásico ante el Real Madrid con todos la plantilla, a excepción de Arthur y Dembélé. El brasileño arrastra una pubalgia que no acaba de sacudirse y que le impedirá de nuevo estar a disposición del técnico, mientras que el francés regresó a Barcelona hace unos días procedente de Doha donde ha estado realizando una tratamiento conservador para superar su tercera lesión muscular en cuatro meses de competición.

El único jugador del filial que ha reforzado la primera plantilla ha sido Iñaki Peña, aunque no entrará en la lista de convocados que Valverde dará a la conclusión del entrenamiento porque ya está Ter Stegen, que será titular, y Neto, el suplente. La presencia de Ansu Fati y Carles Pérez son las otras alternativas en ataque de las que dispone el ‘Txingurri’ sin Dembélé.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191217/472302015934/barca-clasico-arthur.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*