Y tras decir que su objetivo es el PSG, Neymar le declaró amor eterno a Messi

El atacante brasileño del Paris Saint-Germain Neymar aseguró que su prioridad es el club francés y aseguró que no quiso herir a nadie el pasado verano cuando mostró su deseo de abandonarlo para jugar en el Barcelona.

En una extensa entrevista que publica este martes la revista francesa ‘France Football’, Neymar trata de pasar página de aquel episodio y consagrarse totalmente al PSG.

“Hablé mucho el pasado año. Ahora soy parisino. Me doy al 100%. Voy a dar todo de mi vida en el campo para que el PSG triunfe”, aseguró Neymar, que dijo, entre risas, que no se ve fuera del PSG: “¿Por qué me iba a ir?”.

Mi prioridad es el PSG, con una implicación máxima cada semana. El objetivo es ganar el siguiente partido. En cada partido, hay que trabajar para el equipo”, señaló.

Tuvo palabras Neymar para Leo Messi, a quien desvinculó de su marcha hace dos años y medios. “Es el mejor jugador que nunca he visto”, insistió.

“Me fui porque quería nuevos objetivos. Nada que ver con ganar el Balón de Oro ni estar en el mismo club que Messi. Fue un honor jugar junto a él, es mi amigo y siempre le amaré”, señaló.

“No es sorprendente que tenga seis Balones de Oro, debería haber un Balón de Oro solo para él. Siempre amaré a Messi”, sentenció.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/y-tras-decir-que-su-objetivo-es-el-psg-neymar-le-declara-amor-eterno-a-messi-763021

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*