Messi, Pichichi, y otra distinción más…

En la antesala al clásico frente al Real Madrid, Messi recibió en mano los premios al mejor jugador y al goleador de la Liga española.

Messi y otra distinción más… (Marca)

Lionel Messi, producto de su gran temporada con el Barcelona, fue premiado como mejor jugador y como máximo artillero de la Primera División del fútbol español. A raíz de que esta concentrando para el partido de este miércoles (desde las 16 hs) ante el Real Madrid, le llevaron el premio a la concentración… ¡Y en un maletín!

El diario Marca realizó la ceremonia de entrega de las distinciones y, a causa de la apretada agenda del Barcelona, Leo no pudo asistir. “Trato de seguir consiguiendo cosas y creciendo. Este es un trofeo que me enorgullece mucho. Llegar a una marca histórica como lo es el ser Pichichi de esta Liga. Feliz de conseguirlo una vez más”, declaró la Pulga, en un vídeo de Marca.

Messi se llevó el trofeo en un maletín. (Imágenes: Marca)

Messi se llevó el trofeo en un maletín. (Imágenes: Marca)

El trofeo al mejor jugador de la Liga se lo denomina como Pichichi, mientras que el de máximo artillero, Alfredo Di Stéfano. Otro reconocimiento más para la Pulga, un jugador excepcional que a lo largo de su carrera cosechó 34 títulos con el Culé, entre ellos, cuatro Champions League. Hace unos días se llevó el Balón de Oro. Y va por más…

Tomado de:https://www.ole.com.ar/messi/messi-marca-di-stefano-pichichi_0_5PNuuNpI.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*