Las eliminatorias de octavos de final de la UEFA Champions League + ENCUESTAS

La suerte está echada para los 16 mejores equipos de la Champions League 2019-20. El sorteo de los octavos de final que tuvo lugar en la localidad suiza de Nyon, donde está la sede de la UEFA, sirvió para conocer los emparejamientos de los cuatro clubes españoles que superaron la fase de grupos y se mantienen en la máxima competición europea a nivel de clubes con el sueño de poder estar en la final de Estambul el próximo 30 de mayo. Y el sorteo dejó un doble cruce muy complicado contra equipos ingleses y otros dos más asequibles ante rivales italianos.

Barcelona y Valencia partían desde el primer bombo, por lo que se esperaba que a priori tuvieran un sorteo más benévolo. Y lo cierto es que los emparejamientos finales así lo dictaminaron.

El Barça se jugará el pase con el Nápoles de Gattuso. El que fuera equipo de Carlo Ancelotti hasta hace apenas unos días, se cruzará en el camino de los de Valverde en una temporada repleta de dudas.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS.

Mientras, el Valencia también sacó partido de su machada en Ámsterdam porque el Atalanta era uno de los deseados. El equipo italiano, que se clasificó como segundo del grupo con solo siete puntos, llevaba cero tras la disputa de las tres primeras jornadas.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS.

Respecto a Real Madrid y Atlético de Madrid, los españoles que ocupaban plaza en el bombo 2, la suerte les emparejó con dos rivales muy potentes. Fue duro fue para los de Zidane, que se las tendrán que ver con el Manchester City de Guardiola, con el segundo partido en tierras inglesas. Un enfrentamiento con morbo que llevará a Pep de nuevo al Bernabéu.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS.

Pero si al Madrid le tocó un hueso, al Atlético le tocó bailar aún con un rival incluso más complicado. Nada menos que el Liverpool, que volverá al Wanda apenas unos meses después de levantar la copa de campeones.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS.

Los partidos de ida de las eliminatorias de octavos de final se disputarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero. La vuelta se jugará ya en marzo, en los días 10, 11, 17 y 18.

ASÍ QUEDAN SE COMPLETAN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS. Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS. Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS. Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS.
Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

35 comentarios

  1. Bueno a mi Madrid le toco bailar con un equipo bastante potente, con algunas carencias en defenza, pero todo un ciclón en ataque, ciertamente el Madrid no es favorito en esta eliminatoria, pero puede pasar de todo, el Barza tranquilo amigos, el Nápoles no es rival para Messi y compañia, pueden estar tranquilo, pienso tiene la eliminatoria hacia los 4tos de final encaminada, no deben de pasar trabajo con el Nápoles.

  2. Tranquilos colegas aqui debe pasar el barça sin problemas, lo de ellos es en la otra fase en la de 4tos. Madrid aunque va duro el city siempre se ha cracterizado por no sorprender en champions es un flan y mas esta temporada que es la 4ta de guardiola al frente de los citizen. El duelo mas parejo es el chelsea-bayer y el atletico-liverpol, dificil pronostico con esos 2. Este año veremos que peña nueva fundamos, ya tenemos la de manolas y la de oriyi, veremos cual le sigue. |o|

  3. carlos tiene usted toda la razon, el año pasado hubo muchas peñas y la de Tadis y Ziyech en el bernabeu donde me la dejas, y las tres peñas de dejarte fuera en liga y copa………..como le pusiste a esa peña. jejejejejeej

    • Susana cuidate el corazón que esta temporada hay sopresa liga, champions y copa américa uffffffffffffffff que va en esta si te perdemos cuidate que la salud es lo primero y si vamos hablar de peña te faltó la del Colo Colo con la vanguardia de Arturo Vidal, jajajajajajajaj si fuera por peña ya todas las peñas estuvieran en las vitrinas del Camp Nou y para que ir a la de la Federación Argentina jajajajajaj

  4. todos los equipos tienes sus cosas y el Barca no ha estado fino en defensa este año pero asi todo considero que deben pasar por encima del Napoli fácil y esperar que en los próximos sorteos la suerte caiga que la vuelta sea en Barcelona cdad vez que es fuera nos vamos sufriendo mas que lo esperado.
    tengo tremenda confianza en este barca asi mejor sin hacer nada sobrenatural jugando al paso el día a día cunadp esta muy bien viene la caida en un juego importante. mañana por la victoria bizca Barca

  5. Que fanatismo tan Grande. Los absorbe es increíble. En serio es tanta la diferencia entre el City y el Madrid como para dar un favoritismo tan avasallador en contra de los merengues, no lo creo. Esos no son mas que deseos de ver a los blancos hundidos. Jaja. Hala Madrid

  6. Ahi tienen a Chikunguya
    que no cabe en su ropa
    por ganar la supercopa
    haciendo tremenda bulla
    entiendo la euforia suya
    duele mucho el nadaplete
    ahora formando brete
    chucho nos quiere dar
    sin saber que va a quedar
    fuera otra vez del banquete

    El Barca sabra sacar
    lo bueno de la derrota
    y sacara buena nota
    en lo que falta por jugar
    desde ahora puedo afirmar
    con sentido colectivo
    el Barca sera decisivo
    en toda competicion
    nos tiraron al corazon
    pero aun estamos vivos

    Al final de la jornada
    con tres titulos a cuestas
    iremos a tantas fiestas
    por el fin de temporada
    de la forma acostumbrada
    llegara el Real sin decoro
    parloteando como un loro
    porque ha visto como gana
    el triplete los azulgranas
    y Messi el Balon de Oro

    • Si de rimas cules se trata
      pues traigo una para usted
      que su club gato se cree
      y no es mas que una simple rata.

      No ganan ya ni en su casa
      y estan pensando en triplete
      y si por Messi no fuese
      sabrian que es lo que pasa.

      No aprovechan aun la etapa
      mas oscura del real
      que sin su arma letal
      camino se supo abrir
      y asi con Zidane seguir
      en finales invicto en racha.

      Grande es mi club merengue
      que aun sin mi gran figura
      y sin delantero a esta altura
      hace que el mundo tiemble
      demostrandole su temple
      a todo aquel que especula.

      Y si no aprovechaste ahora
      en el clasico pasado
      con mi Hazard lesionado
      y tu con tu Messi que…
      Balon de Oro y to’ fue
      Papi…
      en Marzo estas enredado.

      • No soy decimista, y la controversia será entre Messi#1 y tú. Pero sí te corregiré algunos detalles.
        1-Fíjate si el Barcelona es rata, que en los últimos diez años el mayor marcador del Madrid frente al Barza es 3-1, en par de ocasiones, la liga 2014-2015 y la super de españa 2017. Te hago un recuento de los marcadores a favor de “la rata”?
        2-No ganan ni en su casa. Entonces quien ha ganado 10 de las últimas 15 ligas? Por no hablar de Copas del Rey y Super Copas de España, todos de la “casa”
        3-Quien piensa en triplete es quien ya sabe lo que es. Puedes decir algo al respecto?
        4-Si bien no tengo la ventaja de las dos ligas pasadas (incluyendo la 2017-2018 con “tu gran delantero”) sin jugar para nada bien estoy de primero. Si llego a aprovechar..
        5-Podría decir lo mismo. Si no aprovecahste al Barcelona decadente de Ernie, en marzo pueden pasar muchas cosas… sólo recuerda que el Barcelona juega mejor en el Bernabeu…

        • Si de corregir se trata vamos a corregirnos:
          1-Me refiero en su totalidad a esta temporada,por lo que los datos que me muestras no cuentan al respecto.
          2-Entonces quien ha ganado 10 de las últimas 15 ligas? Por no hablar de Copas del Rey y Super Copas de España.
          Te respondo:
          No hablemos de copas que sabes que los datos que “cuentan”(champions) no están a tu favor y casi triplico los tuyos,pero vuelvo y repito no hablo de temporadas anteriores,sino totalmente de esta temporada.
          3-Quien piensa en triplete es quien ya sabe lo que es. Puedes decir algo al respecto?
          -Por supuesto,te respondo a eso:
          Puedes quizas cojer la liga pero no se que te pasa ultimamente en Champions que te elimina hasta Las Tunas FC,asi que no me parece,y no me parece mas todavía no porque esta la vaya a cojer el Madrid porque seria un abuso sino porque el Liverpool tiene muy buena forma,y bueno…..Liverpool,Anfield,4,0,rima eso?
          4-Si bien no tengo la ventaja de las dos ligas pasadas (incluyendo la 2017-2018 con “tu gran delantero”) sin jugar para nada bien estoy de primero. Si llego a aprovechar..
          -Estas de primero? O ESTAMOS de primeros?,rectificame ahí que no estoy claro en eso me parece que tenemos los mismos puntos y no me vengas ahora con la diferencia de goles.
          5-Podría decir lo mismo. Si no aprovecahste al Barcelona decadente de Ernie, en marzo pueden pasar muchas cosas… sólo recuerda que el Barcelona juega mejor en el Bernabeu…
          Te respondo:
          Ni yo se como se comportara tu Club con Quique ni tu tampoco,y ademas yo en Zidane si tengo confianza y ademas me parece que Hazard estara de vuelta para Champions en febrero y clasico en Marzo,de todos modos vamos a dejarle este debate al futbol,te voy a seguir visitando la pagina a ver hasta donde llega el fanatismo y la parcialidad.Saludos Fraternalmente.
          Ahhh! Si quieres no me publiques esta respuesta te la doy directo a ti.

          • No, sí te publico porque estamos debatiendo, y hasta ahora no has faltado al respeto.
            1-Estás equivocado. En esta temporada, y casi siempre, el Barcelona es casi imbatible en Camp Nou. De hecho sólo ha dejado los dos puntos del “baño” sin goles del Real Madrid, el resto de los partidos se cuentan por victorias, con goleadas incluídas.
            2-Repito, dijiste que no ganan en casa. La Champions no cuenta como ganar en casa. En tu décima no mencionaste la competición europea, aunque como todo buen madridista, es tu refugio y tu biblia. Y sí, me han eliminado (menos la Roma, clubes grandes, Liverpool, Atlético, Juventus.. no son las Tunas)Si el subacampeón de la pasada edición es Las tunas, entonces el Ayax de los adolescentes supongo que es Industriales, no?. Sin emabrgo, me las arreglo para no irme en blanco, al menos gano liga, y no hago pretemporada desde marzo.
            3-No me hablaste de triplete. Si ganas la Champions(aunque sea tres veces seguidas) pero yo la liga, no es triplete. Obviamente no sabes lo que es. Yo sí, y dos veces.
            Por cierto, sólo una vez se han enfrentado estos dos gigantes en la Champions. El Madrid de CR7 se enfrentó en 2011 al Barcelona de Messi en una semifinal, donde hubieron aparecidos y desaparecidos.. te lo dejo de tarea. Y créeme, rima perfectamente Leo con Bernabeu.
            4-Sencillo. Si la liga se acabara hoy quien sería el campeón? Mira en cualqueir página la tabla de la liga, y dime quien aparece encima.
            5-Es bueno que tengas confianza, yo hasta en los peores momentos nunca dejo de confiar en mi equipo. Pero el deporte es muy veleidoso, a lo mejor esa buena vibra del madrid se rompe cuando tenga que sacrificar a un centrocampista(Modric o Isco, posiblemente) para poner a Hazard y pase del 4-5-1 que tanto resultado le dio últimamente a un 4-4-2 con Benzema y Hazard, o hasta un 4-3-3 con Bale, Bezema y Hazard. Así que a un mes y medio del partido, es dificil pronosticar.
            Por último, muy bien que nos sigas visitando. Y sobre el final, esto es una página llamada azulgrana… a quien vamos a apoyar? al Udinese?

  7. Solo alegar tengo 1 solo partido perdido en Liga,tampoco estoy tan mal y puedo aspirar a ganarla,pero seamos realistas Bismarck,esta Champions ni es para mi Madrid ni para su Barza,para mi es favorito nuevamente el Liverpool y otros clubes que tienen muy buena forma como la Juve y el PSG despues de el clasico te visito nuevamente y debatimos el resultado,en cuanto a las demas competiciones vamos a ver como se desarrolla la Copa del Rey y bueno la SuperCopa ya es nuestra asi que vamos primero en titulos esta temporada.Saludos.

    • Cierto es que sales con ventaja por la Super Copa, pero apenas estamos a mtad de temporada. Muchas cosas pueden cambiar, tendencias, lesiones, estados de forma… si hay algo que he aprendido de la Champions es que no la gana el que mejor esté, ni el que mejor juegue. Son 13 partidos, de los cuales 7 son muy dificiles de pronosticar, porque con el peso del gol de visitante, lo que parecía una clasificación segura se destroza en segundos. Es como los juegos de béisbol apretados que se deciden por un error o un HR. Y soy de los que prefieren, siguiendo en el béisbol, esperar al último Out para certificar la derrota. He visto remontadas y noches mágicas en ambos deportes, por lo que “realista” no significa derrotista.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*