El día que Messi empezó a martirizar al Madrid: su primer ‘hat trick’

Leo Messi se terminó de presentar al mundo con un ‘hat trick’ al Real Madrid en el Camp Nou. En aquel 3-3, empezó la leyenda del argentino contra el equipo blanco.

JOR 26 Primera División
Barcelona
Barcelona
Real Madrid
Real Madrid

FINALIZADO 3-3Ver resumen del encuentro »

jugador

L. Messi DELANTERO noticias | ficha del jugador

Equipo

Barcelona noticias | ficha del equipo

Competición

Primera División

Noticias | ficha de la competición

Es sabido que Leo Messi ha sido protagonista de un buen puñado de victorias del Barcelona frente al Real Madrid. El astro de Rosario es uno de los jugadores que más ha destacado en la historia de los ‘Clásicos’, o el que más.

El 10 de marzo de 2007, Messi tomó galones de forma definitiva aun con Samuel Eto’o y Ronaldinho en el campo. Aquella noche en el Camp Nou, el argentino anotó tres goles al conjunto blanco, siempre para empatar el encuentro.

Primero marcó cazando un balón suelto, luego de disparo cruzado. El partido se puso 2-2 en menos de media hora. Pero lo mejor estaba por venir…

Marcó Ramos a poco para el final y Leo Messi, con una galopada sorteando rivales en el 87, marcó uno de los goles míticos de su particular historia con el Real Madrid.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-dia-que-messi-empezo-a-martirizar-al-madrid-su-primer-hat-trick-762660

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

11 comentarios

  1. Y la historia del D10S seguiral el Miercoles a las 2 de la tarde donde volvera hacer sufrir a los madrilistas y nosotros a disfrutarlo Vizca Barca y Vizca el D10S del Futbol.

  2. Ah, por que ya lo reconoces jajajajajajaja lo que te falta es nada para decir el LEMA 1-2-3……..MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA.JAJAJAJAJAJA. repeat after me.

  3. Como estas mi compa Chiku,hace dias q no te veia,nada el fin de semana tu adorado marco 2goles asi q animo,loq dices es verdad fue uno de los mejoresporteros de todos los tiempos pero mira q el enano lo hizo sufrir mio ñooooo candela,despues te aprendes el lema de Susana q esta muy bueno ehhhh jejejeje.VISCA BARCA.

  4. Pero qué escuchan mis ojos
    y que observan mis oídos?
    Algunos arrepentidos
    al fin rompen los cerrojos.
    Es que postrado de hinojos
    y con su orgullo doblando,
    Chikungunya está quitando
    ante Messi su sombrero?
    Qué razón tienes Marrero:
    el mundo se está acabando!!!!!!!!

  5. jajajajaja como están los culés, quien no sabe que Messi es un crack, ahora de ahí a ser el mejor del mundo y de la historia va un trecho bien grande, el miércoles damos un golpe sobre la mesa.

    PD: Susi una mentira repetida tanto y tanto, como es el caso, no se va a convertir en verdad por mucho que lo desees, sorry.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*