El Barça abre la puerta a Abel Ruiz, que quiere salir

  • El delantero y el club catalán se reunirán antes de Navidad para definir su futuro, que será lejos del club azulgrana

Todo cae por su propio peso. Abel Ruiz, esta vez sí, parece que saldrá en el mercado de invierno porque necesita un cambio de aires. El delantero del Barça B no están teniendo protagonismo –este domingo entró al final para arañar minutos– y precisa un ‘reset’ fuera del filial blaugrana para poder reconducir su carrera y demostrar su potencial.

El Barcelona, que le renovó en verano de 2018 como gran apuesta de futuro, no le dejó marchar cedido en verano cuando tenía varias opciones sobre la mesa. La más importante, que apetecía al atacante valenciano, era el Sporting de Portugal. El ariete perdió protagonismo en el primer equipo, esta pretemporada le pasaron por delante tanto Carles Pérez como Ansu Fati y quedó relegado en el segundo equipo.

Abel Ruiz no se siente bien en el Barça B y tanto el jugador como el club azulgrana entienden que la mejor solución es que se marche fuera. El Barcelona quiere mantener el control sobre el valenciano y han quedado en verse antes de Navidad para poder analizar las opciones y, a la vez, el tipo de operación. Podría ser una cesión unos meses o un traspaso con opción de recompra.

El canterano azulgrana ha disputado 13 partidos en lo que va de temporada en Segunda B, nueve como titular, en los que ha marcado 3 goles. Aunque cabe apuntar que de los últimos siete partidos ha disputado solo uno desde el inicio.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20191216/472269741957/el-barca-abre-la-puerta-a-abel-ruiz-que-quiere-salir.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*