¿Qué le pasa a Arthur?

Después de jugar ante el Atlético de Madrid, Arthur ha desaparecido de las convocatorias

La situación física del centrocampista brasileño empieza a preocupar en el Barcelona

Arthur lleva varios partidos sin aparecer en las convocatorias, pero también lleva timepo sin aparecer en los entrenamientos. Desde que el pasado 1 de diciembre lo vimos jugar en el Wanda Metropolitano ante el Atlétioc de Madrid, practicamente ya no han habido noticias del centrocampista brasileño.

Desde el club se informa que tiene problemas en el pubis y que arrastra molestias que le impiden jugar con normalidad. No obstante, actualmente, a falta de un parte médico, no se sabe si el tratamiento está funcionando o no. Cuando se le pregunta a Valverde por él, el técnico barcelonista tampoco concreta. Y es que Arthur aún no ha podido jugar, por uina cuestión u otra, 4 partidos seguidos den Liga y solo ha completado en tres ocasiones los noventa minutos.

El centrocampista del Barcelona sigue sin aparecer en los entrenamientos a la espera de su recuperación. Este jueves tampoco apareció y por lo tanto parece imposible que pueda estar a punto para el duelo ante la Real Sociedad en Anoeta. En cambio, su presencia en el clásico es esperada ya que, junto a Busquets y De Jong, deben ser quienes conformen el centro del campo ante el Real Madrid. Una opción que, de momento, se encuentra en ‘stand-by’.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/que-pasa-arthur-7773323

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

    • Un abrazo hermano. Ney me llamó y me dijo. He estado un poco ausente pero nunca perdido. M@ndy no abandona la causa culé jamás, tampoco a Azulgrana ni a este súper profesional staff que tenemos. Me estoy poniendo al día. Ya vi que tengo un nuevo mejor amigo que se identifica como Edward93. Ya nos veremos.
      Visca el Barça! Visca Chapete! Visca Azulgrana!
      M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*