Ni una bestia goleadora como CR7 alcanza la media histórica de Messi

Al final de la jornada 7, Leo Messi llevaba cero goles. Algo inusual en él, también motivado por las lesiones. Ahora es el ‘Pichichi’ de la Liga y ni Cristiano Ronaldo rebate su media anotadora.

Por increíble que parezca, ni una bestia del gol como Cristiano Ronaldo registra los porcentajes que Leo Messi acumula de cara el gol. No en vano, con dos años y cuatro meses menos, el argentino ya ha marcado a nivel de clubes más goles que el luso.

Así va la cuenta de goles Mess vs CR7. En cuanto a los promedios, el ‘crack’ del Barcelona llega a abrumador 0,85 gol por partido tras marcar 617 dianas en 724 encuentros oficiales; también impresionante es el casi 0,70 de Cristiano Ronaldo tras registrar los 610 goles en 831 choques con Sporting, Madrid y Juventus.

“Yo no soy un goleador, soy un creador”, dice el sexto Balón de Oro, lo que suena a risa una vez visto esta estadística absolutamente demencial. Messi va a por el récord de Pelé.

Cristiano Ronaldo, por su parte, ha anotado en los últimos tres partidos y ya parece haber dejado atrás sus problemas físicos. “La rivalidad nuestra está empezando”, ironizó después de que condecoraran a Messi con el Balón de Oro.

En Anoeta y ante Udinese, los monstruos del fútbol darán continuidad a la batalla futbolística de todos los tiempos.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/ni-una-bestia-goleadora-como-cr7-alcanza-la-media-historica-de-messi-761071

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*