El ‘feeling’ entre Messi y Griezmann sigue en alza

Ambos jugadores siguen demostrando entrenamiento tras entrenamiento que su vínculo es cada vez mayor

Las cenas entre el ‘tridente del mate’ y sus respectivas parejas han intensificado una relación clave luego en el terreno de juego

Una de las imágenes del entrenamiento matutino la han dejado Lionel Messi y Antoine Griezmann. Tras unos primeros compases de temporada en el que se especulaba sobre una mala relación o un vínculo inexistente entre ambos futbolistas, lo cierto es que los últimos tiempos están dejando unos síntomas totalmente diferentes.

En la sesión de esta mañana, tanto el argentino como el galo han dejado varias muestras de su ‘feeling’ sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Risas, abrazos y charlas entre ellos que sin duda son acogidas con ilusión por el barcelonismo, consciente de que la buena sintonía entre ambos es crucial para el bienestar del equipo. Frente al Mallorca hace unos días ya pudimos comprobar que el entendimiento entre los tres hombres de ataque cada vez es mayor y va ganando en conexión y en precisión. Las interacciones entre los tres no dejan de crecer partido a partido y poco a poco van leyendo con más rapidez lo que pasa por la mente del otro dentro del rectángulo de juego.

Cabe recordar que recientemente el ‘trío del mate’, como se les conoce por su veneración por este producto típico de Sudamérica, ha colgado varias instantáneas en las redes sociales dando buena cuenta de su buen rollo fuera de los terrenos de juego (cenas entre ellos y quedadas con sus respectivas parejas). Y eso, lo más importante, se está reflejando sobre el verde.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/feeling-entre-messi-griezmann-sigue-alza-7772714

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

13 comentarios

  1. De ello dependen muchas cosas. Un tridente con mal rollo no resuelve absolutamente nada. Que el Principito siga crellendo que puede, y si puede, que lo demuestre. Veremos en el futuro si está a la altura.
    M@ndy

  2. No se si se dieron cuenta el dia que messi enseño el balon de oro en el cam nou, luisito fue y lo abrazo……….el luiso se hiso de mejor caracter al lado de messi, esa es la verdad……la pulga es un ejemplo en todo, sin dejar de ser fuerte de caracter y ser agresivo cuando hace falta….un gran hombre.

        • Claro, sobre todo por todos los títulos que ha ganado, colectivos e individuales, porque Argentina sin él no clasifica al Mundial, porque participa en el 65% de ataque del Barcelona… los que se fijan en eso que tanto te gusta decir(sabes que de tu ídolo tengo de sobra para decir lo mismo) son los CR7tistas buscando algo en que creer.

          • Pregúntale a Vidal si no le gritó cuando se comió un gol más que claro en la ida, o a Dembelé con un fallo que sacó lágrimas…. pero ahí los cr7 superlider caen en un error.
            Messi tiene que marcar 3 goles por partido(Si no no aparece y es un pecho frío, no basta con generar 2/3 de los goles tanto de Argentina como del Barcelona) asistir(Si no no aparece y es un pecho frío) correr 50 km por partido(Si camina por el terreno es un pecho frío) evitar que sus compañeros reciban 4 goles(Si no no aparece y es un pecho frío) y encima ser psicólogo de hombres hechos y derechos(Si no no tiene carácter y no es líder). Es al único que se le exige todo eso…. por qué será.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*