El Barça rechaza las ofertas por Wague

  • El club cierra la puerta a la salida del lateral senegalés en el próximo invierno ante el interés de varios equipos de las grandes ligas

Durante las últimas semanas ha habido varios movimientos en los despachos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Varios equipos preguntaron por jóvenes talentos del club. Uno de los cotizados es Todibo, tal y como apuntó MD, y también Moussa Wague.

El lateral derecho ha despertado el interés de varios clubs tanto en España como también las cuatro grandes ligas europeas: Bundesliga, Serie A, Ligue 1 e incluso Premier League. Eso sí, todos los equipos que han preguntado por él han recibido la misma respuesta: De momento no, gracias. El Barça no tiene previsto dejar marchar al senegalés en este mercado de invierno. En verano ya será otro tema y dejan abierta la puerta a escuchar ofertas, pero a día de hoy el objetivo es que siga como mínimo hasta final de curso.

Moussa Wague, de 21 años y con contrato hasta 2023, había pasado desapercibido hasta el partido de Leganés, cuando fue titular y disputó lo 90 minutos el pasado 23 de noviembre. Antes, el defensa africano no había disputado ni un solo minuto oficial. Poco después, tuvo sus primeros minutos en Champions frente al Dortmund y completó el partido en San Siro.

Ante el Inter no desentonó. El senegalés, que se sumó con facilidad al ataque, sufrió más a la hora de defender, pero demostró que puede ser una alternativa interesante para Valverde en el lateral derecho. Con Semedo a punto de reaparecer, Wague hizo puntos para que el técnico pueda darle más protagonismo.

Ahora, con la Copa del Rey en el horizonte y un primer trimestre de 2020 con un calendario cargado se espera que el lateral senegalés vaya sumando más minutos con el Barça.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191213/472198302690/el-barca-rechaza-las-ofertas-por-wague.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Con lo que hemos sufrido con el tema de los laterales no creo que sea buena idea desprenderse de él o de ninguno. Si no ha sido eximio en el juego, al menos nos ha cumplido.
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*