El Barça abre la puerta a traspasar a Todibo

  • Siempre que lo pida el central francés y nunca por menos de 10 millones

En el Barça saben que Jean Clair Todibo quiere jugar más minutos para seguir creciendo y en el equipo azulgrana lo tiene complicado porque es el cuarto central. El joven defensa, de 19 años, tiene varias ofertas sobre la mesa, tal y como informó MD. Un año después de fichar por el conjunto azulgrana por solo un millón de euros –acababa contrato con el Toulouse el pasado junio–, el central francés tiene cinco propuestas para dejar el Camp Nou en el próximo mercado de invierno: Bayer Leverkusen, Milan, Watford, Southampton y Mónaco quieren ficharle.

El Barça abre la puerta a una posible salida si beneficia a ambas partes y escuchará las propuestas que puedan llegar por el central francés. Eso sí, tienen claro que su cotización está en alza y no dejaran marcharle por menos de 10 millones de euros y siempre guardándose una opción de recompra. En los despachos del club catalán apuntan que Todibo ha demostrado su potencial en las oportunidades que le ha dado Valverde, tal y como se demostró en un campo complicado como el de San Siro, donde tuvo que lidiar con Lautaro Martínez.

Ronald Araujo, en la recámara

En el Barça, además, aseguran que si se marcha Todibo no se fichará a ningún central. Lo apuntó Miguel Rico en La Contra de MD. Tanto el club como el mismo Valverde confían totalmente en Ronald Araujo, que seguiría con ficha del Barça B, pero siendo el cuarto central de la primera plantilla en el caso de que su colega francés se marchará.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191213/472201220181/el-barca-abre-la-puerta-a-traspasar-a-todibo.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

14 comentarios

  1. Si seguimos gastando millones en traspasos y dejamos ir a la cantera mas nunca seremos el Barca de antes Ahora solo falta que me digan que el muerto de neymar lo vamos a traer ese seria el colmo.No me gusta esta direccion y este barca se me parece al Real Madrid en temas que le importa mas el dinero que va a ganar que los jugadores y el futbol.Es mi humilde opinion.

    • que humilde tu opinion alex!!! decir que el club mas grande de la historia que gano recientemente 3 champions seguidas solo le interesa el dinero y no los jugadores!!! que humilde!!

          • Asi mismo gracias por tu apoyo lastima que nuestro barca si no cambia va por el mismo camino
            solo queda la salida de Valverde y la destitucion de Bartolomeu a ver si mejoramos

            • No creo que tanto, también el Barcelona tuvo una generación de canteranos irrepetible, y en su momento casi no necesitó grandes fichajes… pero a medida que los Puyol, Xavi, Iniesta y cía se fueron retirando, la otra generación no dió la talla(Sandro, Munir, Delofeu, Tello…)y fueron necesarios los fichajes. No todos funcionaron, (André Gómez, Digne, Malcom, Coutiho…) pero es un riesgo que todos los clubes toman. Ahora es que está surgiendo una generación promisoria desde la Masía, y hay que darle la oportunidad, como Carles y Ansu… Riqui, Araújo, Collado, Illaix… son nombres que espero ver en la plantilla en los próximos años.

  2. A ver sin discutir ni crear polemica la generacion de la cantera a sido mejor que los fichajes lo que pasa que a tenido menos oportunidades.Cuando Xavi este sera otra cosa si no preguntenle a Paco Alcacer unos de los mejores de la liga alemana casi desechado por el barca y si sigo la lista no termina nunca Arnais,cucurella,juan miranda,Baltra, y si sigo ahora Todibo el Riki seria grandes errores dejarlos ir

    • De los que mencionas, para mí el más promisorio era José Arnáiz, pero una lesión de larga data lo apartó del club. Miranda todavía pertenece al Barcelona, Cucurella no, y tengo plena confianza en Junior. A MArc Bartra lo botó del club Gareth Bale con aquella corrida fenomenal en la final del 2014, tampoco creo que se haya perdido nada del otro jueves.
      Sobre Riqui y Todibo, ahora mismo no tendrían muchas oportunidades en el primer equipo. Lo mejor es una cesión como está haciendo el Madrid con Odegaard, Achraf y Kubo, a un equipo de primera donde acumulen minutos y puedan curtirse para asumir galones en el Barcelona.

  3. Bismarck mira lo que nos paso el sabado.
    En serio vas a sacar a Alba y poner a Semedo que viene de una lesion???
    Vidal por Rakitic en serio???
    Yo no entiendo a este director deberia dirigir el el Barca Z
    Es un forro.

    • Me pareció muy arriesgado poner a Alba de inicio. Ahora, son decisiones difíciles. No se la quiso jugar con Firpo en el Clásico, algo entendible, y Alba necesitaba minutos…. pero el rival no era precisamente para calentamiento. Rákitic estaba teniendo un partido tan malo como el de Busquets, aunque en mi opinión el cambio debió darse con el 2-1 y no con el partido empatado.

  4. Si pero vidal no si te arrisgaste tenias que poner un delantero.El clasico espero ver a firpo Alba no esta al 100% vamos a ver con que sale valverde porque es impredesible

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*