Monreal: “Todos sabemos lo que puede hacer Messi, pero nadie le puede parar”

El defensa ha hablado sobre el próximo partido contra el Barça

También ha destacado que “el Barcelona siempre ha sufrido contra la Real”

El defensa de la Real Sociedad Nacho Monreal ha hablado sobre el próximo partido ante el F.C.Barcelona (sábado 16:00 horas). El navarro ha destacado el nivel de Leo Messi y la dificultad del Barça para ganar al conjunto ‘txuri-urdin’.

Monreal ha recordado que se ha enfrentado en “varias ocasiones” al seis veces ganador del Balón de Oro y ha asegurado que “todos sabemos lo que puede hacer, pero nadie le puede parar, porque es el mejor del mundo. No le tienes que dejar pensar, hacer lo que él quiere, pero una cosa es la teoría y otra la práctica”.

“Cuando le veo en un campo de fútbol primero disfruto porque es talentoso y con el balón en el pie no le puedes parar porque piensa rápido, esprinta rápido… siempre vas un segundo por detrás”, ha comentado el defensa sobre Messi, que ha marcado 15 goles a la Real en 20 partidos.

El lateral, que fichó por la Real Sociedad en el pasado mercado de verano, ha avisado al Barça: “históricamente el Barcelona siempre ha sufrido contra la Real y ojalá que este año vuelva a hacerlo y la estadística siga favorable a la Real. Vamos a intentar ponérselo difícil, nuestra idea es salir de cara y apretar, no dejarles la pelota”, aunque reconoce que “es un partido complicado, jugamos en casa sí, pero tenemos en frente a uno de los mejores equipos del mundo”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/monreal-todos-sabemos-que-puede-hacer-messi-pero-nadie-puede-parar-7772549

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. De donde salió Monreal
    acaso es un tipo loco
    que del futbol sabe poco
    aunque esté jugando en la Real
    o será que se cree genial
    y se quiso hacer famoso
    con su comentario soso
    vertido en pocos segundos
    nada, conoce al mejor del mundo
    y conoce a los tramposos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*