Los cinco equipos que quieren fichar a Todibo

  • El central francés, de solo 19 años, es pretendido por Leverkusen, Milan, Watford, Southampton y Mónaco

Jean-Clair Todibo, central del FC Barcelona, cuenta con un gran cartel. Pese a tener solo 19 años y apenas haber jugado como azulgrana, el francés demostró el pasado martes en Milán frente al Inter que tiene grandes cualidades y una gran proyección por delante.

De hecho, Todibo cuenta con muchos pretendientes si el Barça decide traspasarlo o cederlo este próximo mercado de invierno. Un año después de fichar por el conjunto azulgrana por solo un millón de euros -acababa contrato con el Toulouse el pasado junio-, el central francés tiene sobre la mesa cinco propuestas para dejar el Camp Nou: Bayern Leverkusen, Milan, Watford, Southampton y Mónaco está interesados en ficharle.

Por el momento, el joven defensa francés solo tiene en mente seguir en el club azulgrana y pelear por un puesto, pero si el club azulgrana le invita a salir, valorará cuál de las propuestas que tiene sobre la mesa es la que más le convence.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191212/472188844047/todibo-barca-ofertas-leverkusen-monaco-milan-southampton-watford.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Creo que es el momento de cederlo, no venderlo, le hace falta jugar para mejorar le veo muy buenas condiciones y puede jugar de contención, lo que lleva es seguimiento por el barza.

    • Totalmente de acuerdo. Pienso que se debe ceder al menos una temporada a un equipo de primera, pero no perderlo. Esa polivalencia de stopper y central es algo que no se puede desperdiciar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*