Jordi Alba y Semedo ya trabajan con el grupo pero Arthur aún no

  • Después de varias semanas de baja, apuntan a la convocatoria del Barça para la visita del sábado a la Real Sociedad

Con la gran novedad de Jordi Alba y Nélson Semedo, el FC Barcelona ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí después del partido ganado (1-2) el martes ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Los dos laterales, que han estado de baja por lesión en las últimas semanas, podrán entrar en la lista para el encuentro de Liga del sábado (16 h./Movistar LaLiga) en el Reale Arena contra la Real Sociedad si no hay una recaída. Ernesto Valverde dará la convocatoria tras la sesión de mañana (16.15 h.). De esta forma, la defensa recuperaría dos puntales de cara al duelo del miércoles 18 (20 h./Movistar LaLiga) ante el Real Madrid en el Camp Nou.

En cambio, no lo ha hecho Arthur Melo, que se ha perdido los dos últimos partidos por molestias en el pubis. El brasileño ha continuado con su plan de recuperación y es improbable su presencia en Donostia. Noticias relacionadas

En el Camp Tito Vilanova se han ejercitado también Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati , aún con ficha del filial. Salvo el portero, los dos últimos están en dinámica del primer equipo desde el inicio de la temporada y el martes se estrenaron como goleadores en la Champions League. En la enfermería solo está ahora Ousmane Dembélé, a quien le quedan dos meses de baja por su rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191212/472190159177/jordi-alba-y-semedo-ya-trabajan-con-el-grupo.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*