“El ‘Clásico’ se jugará y no se aplazará”

Bartomeu protagonizó su ya habitual mensaje navideño en el almuerzo de Navidad que se celebra todos los años con la prensa. El presidente azulgrana se mostró cercano y positivo con respecto al ‘Clásico’.

“El ‘Clásico’ se jugará y no se aplazará. El Camp Nou es un espacio de libre expresión. Quiero mandar un mensaje de normalidad . Que vengan todos con tranquilidad y que gane la deportividad . Que sea una fiesta del deporte y del civismo”, explicó.

El presidente del Barcelona considera que “es responsabilidad de todos” que se juegue. “No se volverá a aplazar. Estamos en un momento muy complejo, pero es compatible con la práctica del fútbol. Quien quiera que venga a hacer reivindicaciones pacíficas. Debe haber tranquilidad y normalidad”, señaló. Lo más destacado

Asimismo, aprovechó el momento para asegurar que el choque ante el Real Madrid “será un partido de garantías”. “La gente puede venir con familia y amigos. El ‘Clásico’ debe ser una fiesta del deporte, del civismo y de la tranquilidad”, insistió.

Por último, Bartomeu volvió a hablar de la estrella ‘culé’, de Leo Messi: “Lleva seis Balones de Oro y debería llevar más. Estoy seguro de que acabará ganando más Balones de Oro“.

Desde: Besoccer.com

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*