Partidazo de Lautaro sin gol válido

Al delantero del Inter, en la agenda del Barça, Le anularon dos tantos y Neto le hizo un paradón

Lautaro Martínez (22) años demostró por qué es el delantero centro que más le gusta a los técnicos del Barça para convertirse en el futuro sucesor de Luis Suárez. El ariete argentino firmó un partidazo pleno de lucha y acciones de mérito que, por desgracia para él, no pudo rubricar con un gol válido.

Sí que anotó dos tantos pero ambos fueron anulados por sendos fueras de juego. El VAR ratificó posteriormente que la posición era incorrecta y, por tanto, que el árbitro, Kuipers, y su asistente habían acertado.

Lautaro dejó varias acciones de mérito. La primera de mérito llegó en el minuto 18, cuando le metió un muy buen pase interior a su compañero Biraghi. En el 35’, Neto neutralizó un peligroso disparo del argentino. En el minuto 44 fue el asistente de Lukaku en el gol del empate del Inter. En el 65’, robó un balón a Umtiti y le dio un buen pase a Lukaku, que no acertó a marcar. En el 71, tras un sombrero a Lenglet, tiró fuera. Y en los minutos 73 y 79 le fueron anulados los goles citados anteriormente.

TOMADO> https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*