Messi: “Me espero un Madrid muy fuerte”

Paris (France), 02/12/2019.- Barcelona forward Lionel Messi wins the Men's 2019 Ballon d'Or at the Ballon d'Or ceremony at Theatre du Chatelet in Paris, France, 02 December 2019. (Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT
  • El 10 del Barça habló del Clásico en un acto promocional de su patrocinador deportivo
El Balón de Oro estuvo presente en la presentación de las nuevas botas de Messi
El Balón de Oro estuvo presente en la presentación de las nuevas botas de Messi (Joan Monfort – Joan Monfort / AP)

A falta de una semana para el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, que está previsto que se disputé el próximo 18 de diciembre, Leo Messi ha hablado sobre el duelo contra el eterno rival: “Espero un Real Madrid muy fuerte, que viene siendo muy regular. Los Barça-Madrid y los Madrid-Barça son partidos a parte, siempre especiales. No importa como llegue uno u otro, pero los dos equipos estamos en un momento muy bueno”, apuntó el argentino en un acto promocional de su patrocinador deportivo en el que presentó su nuevas botas en la Fira de L’Hospitalet.

Messi compareció en un acto organizado por Adidas y que unió fútbol y Esports acompañado por el sexto Balón de Oro que ganó en París el pasado 2 de diciembre: “Todos los premios son especiales, todos son diferentes y cada uno tiene algo especial. Este es especial por el momento en el que me encuentro a nivel personal y futbolístico. Son todos especiales, cada uno tiene su cosita y este también”, subrayó el 10 argentino.

El secreto de Leo

Además, Messi, que respondió a las preguntas que le hizo el presentador del acto, desveló el secreto de su éxito: “El trabajo, el esfuerzo el querer superarme, hace que quiera seguir queriendo crecer, aprender, trabajar, cuidarme, descansar disfrutar de lo que hago. Soy una agradecido”, concluyó.

Por otro lado, también habló de la Champions League después de que el Barça lograra la primera plaza de su grupo. El crack argentino comentó que lo importante es empezar de cero y que tendrán que aprender de los errores de los últimos años.

Aprender de los errores

“Siendo sincero lo pasado siempre está ahí, pero debemos y tenemos que arrancar de cero. Es un año nuevo, una competición nueva, debemos aprender de los errores del pasado, pero pensar en el presente y olvidarnos de lo que vivimos el año pasado y el anterior, porque sería un error caer en eso”, concluyó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191211/472184899442/messi-me-espero-un-madrid-muy-fuerte.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. VAMOS! Esperemos un partidazo y que gane el mejor osea nosotros bwjejee y es verdad que la LIGA se decide en este partido, pues el madrid ya no pierde ni el barza, por eso no queria aplazo del clasico pues estaban mal cuando aquello de todas formas si gana el Madrid cosa que dudo mucho no se acaba el mundo, auqnue epseremos que el gato haga algo por su vida,y leo a seguir moliendo, muchas fuerzas bey nos vemos mañana

  2. Un golpe sobre la mesa
    el Chikun espera dar
    para asi poder dejar
    un poco de su tristeza
    yo te digo con certeza
    aunque no sea mi trabajo
    tampoco hablo de relajo
    pero escucha camarada
    el golpe seran nalgadas
    con los calzones abajo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*