Así amaneció en Italia la portada del diario deportivo ‘Tuttosport’
El gol de Ansu Fati que le valió la victoria al FC Barcelona frente al Inter de MIlán (1-2) no solo sirvió para que los azulgrana se llevasen los 3 puntos del Giuseppe Meazza. Fati se convirtió en el goleador más joven de la historia de la Champions y en Italia se lo reconocen con el mayor de los elogios.
“El nuevo Messi castiga al Inter” fue el titular elegido por el diario ‘Tuttosport’ para su portada del día después de la eliminación de los italianos.
Con otro protagonista como objetivo, el ‘Corriere dello Sport’ centra su mirada en Antonio Conte. “Antonio nunca pasa”, asegura el rotativo italiano y añade que “el Inter retrocede hasta la Europa League”.

‘La Gazzetta dello Sport’ tituló con un gran “Fuori” (Fuera) en alusión a la eliminación del conjunto ‘neroazzurro’.

No es lo mismo marcarle al inter, que al calatasaray.
Y jugando con el equipo B !!!!! susi el madrid va a sufrir el 18!!! jajaja
que grande este chaval.No lo vendan nunca.
Admin pon el video del gol de Fati que no todos pudimos verlo
ademas para guardarlo en la biblioteca de goles del Barca,
POR FAVORRRRR!!!!!
por favor hermano publica el gol de fati en video,
seguro que muchos no lo vimos.
saludos
GRANDE FATIII auqnue ni de coña el nuevo Messi , si han visto a entrenar a FATI sabran a lo que em refiero es un pura raza mas dotado de una tecnica refinada, el que pueda buscrlo en internet que busque los entrenos de este maravilloso jugador que va a explotar dentro de muy poco, mucha FE y veran. SI mal no oi tiene clausula de 170 Millones y ascendera a (si mal no recuerdo a 400 Millones ).
Realmente no entiendo a qué te refieres.
que humasera hay aqui con el chamaquito ese, el nuevo messi y to eso jjjj!!! veremos si juega en el clasico!!! estoy seguro que ni convocado va a estar!!
tendras tu alguna estrella por la que humasear??Ah si vinicius balon de oro.
ELBROMAS cara
si!! tengo incluso un equipo de estrellas!!! tengo a vinicius, valverde, rodrigo, militao, mendy, ceballos, achraf, jovic, odegaard, kubo, brahim etc… o sea tengo un equipaso menor de 23 años!!!
Ansu, Carles, Riqui, Aleñá. Collado, De Jong, Araujo, Todibo, Iñaki Peña, Illaix Moriba, Wagué, Firpo, Oriol Busquets, Dani Morer… todos menores de 23.
si pero nada que ver esos jugadores con los del madrid!!! los del madrid le sacan más experiencia y son más dotados tanto técnica como fisicamente!!!
Porque lo dices tú?
bueno ponme ejemplos? quienes del barca son mejores?
No creo que quieras hacer comparaciones de mejores con jugadores menores de 23 años que sólo están en al categoría de promesas. Todavía tienen que consolidarse, porque cuantas veces hemos visto a “el nuevo Pelé” “el nuevo Messi” y al final nada?
Ejemplos sobran: Bojan, Robinho, Jesé… tiempo al tiempo, cuando Ansu y Rodrygo asuman galones, entonces discutiremos.
Oye no pudieran poner el video del gol de Fati no tube oportunidad de verlo