“El nuevo Messi castiga al Inter”

Así amaneció en Italia la portada del diario deportivo ‘Tuttosport’

El gol de Ansu Fati que le valió la victoria al FC Barcelona frente al Inter de MIlán (1-2) no solo sirvió para que los azulgrana se llevasen los 3 puntos del Giuseppe Meazza. Fati se convirtió en el goleador más joven de la historia de la Champions y en Italia se lo reconocen con el mayor de los elogios.

“El nuevo Messi castiga al Inter” fue el titular elegido por el diario ‘Tuttosport’ para su portada del día después de la eliminación de los italianos.

Con otro protagonista como objetivo, el ‘Corriere dello Sport’ centra su mirada en Antonio Conte. “Antonio nunca pasa”, asegura el rotativo italiano y añade que “el Inter retrocede hasta la Europa League”.

Portada de Corriere dello Sport

‘La Gazzetta dello Sport’ tituló con un gran “Fuori” (Fuera) en alusión a la eliminación del conjunto ‘neroazzurro’.

Portada de Gazzetta dello Sport

TOMADO> https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

16 comentarios

  1. GRANDE FATIII auqnue ni de coña el nuevo Messi , si han visto a entrenar a FATI sabran a lo que em refiero es un pura raza mas dotado de una tecnica refinada, el que pueda buscrlo en internet que busque los entrenos de este maravilloso jugador que va a explotar dentro de muy poco, mucha FE y veran. SI mal no oi tiene clausula de 170 Millones y ascendera a (si mal no recuerdo a 400 Millones ).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*