Carles Pérez: “Ansu y yo demostramos que si se cree, se puede llegar”

El canterano se mostró “feliz por marcar en su estreno en un campo tan mítico como este”

Carles Pérez se estrenó en Champions League con victoria y gol. También marcó Ansu Fati, con quien se quiso hacer la foto en el césped de San Siro. “Tanto Ansu como yo somos un ejemplo para la Masia. Si se cree se puede llegar y el Barça confía en la gente de la Masia”, dijo el delantero de Granollers. Sobre su compañero apuntó que “tiene un talento increíble”.

A nivel personal, Carles Pérez, en declaraciones a Movistar, admitió estar “muy feliz por mi debut en Champions League y marcar en un campo tan mítico como este es un sueño”. El delantero reconoció que “nos ha costado un poco entrar en el juego y cuando hemos marcado hemos controlado mejor. Mucho mejor para el equipo”, comentó.

A pesar de ello, se fue autocrítico en una acción final, un cuatro contra tres que resolvió él pero tiró alto. “Tendría que habérsela pasado a Luis, pero se decide en un momento. No pasa nada, me han felicitado todos y muy contento”.

Feliz con el nuevo contrato

Por otro lado, Carles Pérez reconoció que su contrato se equipara ahora a los del primer equipo. Aún así mantendrá el dorsal de Barça B. “No cambia nada para mí. Voy a seguir igual, trabajando y aprovechando las oportunidades que me dé el míster”, aseguró.

TOMADO> https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*