Nike vestirá de rosa al FC Barcelona en la temporada 2020-2021

Se han filtrado imágenes de varios artículos con el color rosa de la tercera camiseta FC Barcelona Barca 2020-2021, combinado con detalles en azul turquesa.

Nike tiene previsto que uno de sus principales equipos vista de rosa el próximo curso. Será el actual campeón de LaLiga, el FC Barcelona. Un color que será escogido para ser el protagonista de la tercera camiseta, destinada principalmente para la Champions League.

La tercera camiseta FC Barcelona 2020 – 2021 combinará una base de color rosa (oficialmente ‘pink beam’) con detalles en negro, color secundario usado para los logotipos de los patrocinadores. Aunque no se conocen más detalles al respecto, según informa Footyheadlines.

De momento, se han dado a conocer diseños de varias prendas del curso que viene. Con el rosa como protagonista

En el pasado, el Barcelona ha usado también el rosa. Esta imagen muestra el tono de rosa que se espera que sea utilizado en la camiseta del club de LaLiga:

Concept kit

El diseñador francés Saintettix, pensando en una camiseta rosa para el Barça con motivo de la lucha contra el cáncer de mama, da una idea de como podría ser la camiseta. Este es su concept kit, aunque hay que recordar que el color secundario será el negro:

Como es habitual, la tercera camiseta FC Barcelona 2020 – 2021 se presentará en el mes de septiembre.

Tomado de: http://lajugadafinanciera.com/camiseta-fc-barcelona-rosa-20-21/

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*