“Con el VAR habríamos ganado la Champions de Milán”

Enrique Cerezo aún no olvida las finales perdidas de Champions League del Atlético de Madrid ante el Real Madrid. El presidente del conjunto ‘colchonero’ volvió a quejarse del arbitraje en la final de Milán.

Han pasado más de tres años desde que el Real Madrid conquistase la Champions League en Milán. Lo hizo ante su vecino, un Atlético de Madrid que no olvida los errores que allí se cometieron.

Enrique Cerezo, presidente del conjunto ‘colchonero’, volvió a recordar dicha final, infausta para los intereses rojiblancos y que acabó con el Real Madrid ganador al vencer por penaltis al cuadro rojiblanco.

“Nos ha faltado suerte porque los partidos los hemos jugado mejor que el rival. Nos faltó suerte en un partido en el minuto 94, y el otro en el minuto 95 en el fall de un penalti. Esa vez, si hubiese habido VAR, hubieran anulado un gol, nos hubieran dado un gol y un penalti y habríamos ganado con amplitud. Pero la vida es así”, aseguró Cerezo en ‘El País de Cali’.

Cerezo no quedó ahí con el recuerdo de las Champions. “Hemos estado en estos últimos años en dos finales, en tres semifinales y en cuatro cuartos de final. El Atlético, según el ranking europeo, está cuarto“, aseveró.

El presidente del Atlético de Madrid también habló sobre el fichaje frustado de James Rodríguez. “Intentamos contratarle en verano, pero luego al final se torció la negociación. James en ese momento quería jugar en el Madrid, por eso se quedó”, explicó.

Además, el mandatario ‘colchonero’ habló sobre la presente temporada. “Estamos bien, cerca de los punteros en Liga. Hace unos partidos que no ganamos, pero el resto está perfecto, no hay ningún drama”, intentó tranquilizar.

“Son casi nueve años que Simeone está con nosotros. No es normal en España que un entrenador figure tanto tiempo en un equipo, y noostros queremos que siga mucho más. Es una persona muy importante y muy querida por la gente del Atlético”, sentenció.

Desde: Besoccer.com

5 comentarios

  1. Saludos
    Toda la razón del mundo para usted Enrique Cerezo, duele y mucho que te “evaporen” un triunfo a ese nivel. Ahí comenzo la zaga más grande de atracos en la Champions del Real Madrid que los llevo a TRES atracos seguidos, pero bueno, llego el VAR y a pesar de sus imperfecciones deben dismunuir estos fenómenos.
    Nos vemos

    • jajaja eso se llama frustration!!! el atleti con el var ese año no hubiera llegado a la final con la mano de golpes que le dieron a los equipos contrarios!!! pero bueno cada cual tiene su opinion!!! Roleco ganar tres chapions seguidas no es nada facil incluso con el arbitraje a favor es dificil conseguir una sino preguntale al barca!!!

  2. Gracias Griezman por la champions sin corazónnnnnnnnnnnnnnnnn eso Cerezo no habla por dios que manera mas fea los perdedores de justificar, recuerdo todavía medio madrid en una final de champions en tiempo extra todos cojos de una pata porque estaban fundido y ni así los del atletico apoyados por los messiboys y fanaticos del barca pudieron con el mas grande. Ha se me olvidaba de robo no se puede hablar en esta página porque los fanaticos de por aquí y su club tiene un doctorado en eso(CHelsea, PSG) por solo mencionar las tesis de grado,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*