Ansu Fati y Arthur no entran en la lista ante el Mallorca

  • Los dos jugadores, que estuvieron en el Wanda, dedicaron la sesión de ayer a realizar trabajo específico
  • El medio tiene molestias en el pubis y el delantero, en los tendones rotulianos

Gabriel Sans Periodista Barcelona Actualizado a 06-12-2019 20:22

Arthur y Ansu Fati no han entrado finalmente en la lista de convocados del Barça para el partido de Liga de mañana en el Camp Nou ante el Mallorca (21.00 h.). En esta última sesión, los dos realizaron trabajo específico, lo que ya dejaba entrever que no estarían para este partido.

Arthur tiene molestias en el pubis. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad. Por su parte, Ansu Fati tiene molestias en los tendones rotulianos. También se quedará en la grada.

Valverde ha vuelto a convocar a Busquets, ausente ante el Atlético de Madrid por sanción, y a Todibo, que no viajó por decisión técnica. Continuán Wague y Carles Pérez, a punto de cumplir los siete partidos jugados que le darían ser considerado del primer equipo a todos los efectos.

La lista está formada por: Ter Stegen, Neto, Piqué, Sergi Roberto, Lenglet, Junior, Rakitic, De Jong, Messi, Luis Suárez, Griezmann, Vidal, Umtiti, Aleñá, Carles Pérez, Busquets, Todibo y Wague .

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191206/472075997148/barca-ansu-fati-arthur.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*