El principal rival del Barça en el fichaje de Lautaro Martínez

Todavía quedan unos meses para el verano 2020, pero los grandes clubes ya piensan en fichajes y el FC Barcelona no es una excepción. En la cada vez más exigente carrera por los refuerzos, ser el primero o el más atento en las negociaciones tiene recompensa, por lo que el trabajo no se limita únicamente a la ventana estival. Cuando acabe la temporada, los objetivos ya deben estar definidos y bastante adelantados.

En el Camp Nou está más que claro que a final de curso habrá novedades en la delantera. Leo Messi y Luis Suárez tienen el puesto asegurado, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé deben confirmar que merecen un sitio en la plantilla y también habrá que tomar decisiones sobre el futuro de los jóvenes, como Ansu Fati y Carles Pérez. Además, tras varios años aplazándola, la llegada de un nueve es prioridad absoluta.

Entre los candidatos a relevar al uruguayo se encuentra Lautaro Martínez, que es uno de los favoritos de los azulgrana. Tiene 22 años, unas cualidades físicas, técnicas y mentales parecidas a las del ex del Liverpool, ha explotado en el Inter de Milán y aún cuenta con un prometedor margen de mejora. Su cláusula de rescisión de 111 millones de euros impone, pero si triunfa, en poco tiempo puede parecer barata.

Eso sí, la progresión del argentino no ha pasado desapercibida, y en Inglaterra advierten a los culés de que tienen una dura competencia. Según ‘Sky Sports’, son varios conjuntos los que estudian la incorporación del ariete de Bahía Blanca, pero el Manchester City es uno de los más interesados. Tras varias campañas de éxitos, en el Etihad Stadium se está sufriendo un leve bajón, y los dirigentes podrían tomar medidas.

El citado medio concreta que Pep Guardiola ve en el ex del Racing de Avellaneda al heredero perfecto para Sergio Agüero, quien, a sus 31 años, lleva un tiempo flirteando con la posibilidad de regresar a su país. Los ‘citizens’ podrían convertirse en su último equipo en Europa, y como Gabriel Jesus no se ha consolidado, el de Santpedor podría solicitar que se acuda al mercado en busca de un recambio de garantías.

El futuro de Lautaro Martínez está en el aire

A pesar de que parece bastante teñido de ‘nerazzurri’, a día de hoy el futuro de Lautaro Martínez está en el aire, ya que no hay noticias sobre su renovación y durante el mes de junio tendrá un precio fijo para cualquiera de sus pretendientes. El joven pide calma a los italianos y recalca que está comprometido, pero no se cierra puertas y no descarta dar otro paso adelante en su carrera. Europa está a sus pies.

Desde: FCBN.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*